Prime Wardrobe, de Amazon, ya es realidad. El servicio de compras «pruebe antes de comprar», que se anunció por primera vez el verano pasado está oficialmente en el mercado en versión beta y abierto a todos los miembros Prime en los Estados Unidos. El servicio se ha estado abriendo gradualmente a más clientes en el transcurso del año, por lo que muchos miembros Prime pueden haber tenido acceso antes de la presentación oficial de esta semana.

Prime Wardrobe es la respuesta de Amazon a los cada vez más populares servicios de compras personalizados, como Stitch Fix y Trunk, que envían regularmente una caja de ropa a los clientes. Estos servicios permiten que los consumidores se prueben tanto ropa como otros artículos del hogar, para después quedarse lo que quieran y devolver el resto.

Sin embargo, el servicio de Amazon es más un servicio Do It Yourself: en vez de usar estilistas, es el cliente quien elige los productos con los cuales llenará su caja (de tres a ocho elementos) y luego tiene una semana para probar los artículos y devolver los que no quiera antes de que se le cobren. Al igual que muchos de sus rivales, Prime Wardrobe no solo está dirigido a mujeres: también presenta colecciones para hombres, niños y bebés.

El servicio está principalmente destinado a ayudar a resolver uno de los mayores problemas con la compra de ropa online: acertar con la talla. Los diseñadores de ropa tienen su propia interpretación de las tallas y tamaños y, a menudo, es difícil para los compradores hacerse una idea de cómo se verá realmente algo en su cuerpo sin poder probarlo antes. El poder probarse las prendas en casa elimina este obstáculo para la compra de moda online, ya que facilita el envío de artículos cuando estos no quedan bien.

No todo el inventario online de Amazon está incluido en Prime Wardrobe, sino que la compañía ha habilitado la sección Prime Wardrobe con los productos disponibles. La plataforma favorece las marcas de ropa de Amazon, pero también cuenta con un buen abanico de grandes nombres, como Lilly Pulitzer, Tommy Hilfiger, Adidas, Guess, Levi’s, Calvin Klein, Nine West, Fossil, Lacoste, Hugo Boss, Stride Rite, Disney. , Puma, Crazy 8, Gymborree, New Balance, Stuart Weitzman, Rebecca Taylor, J Brand, A | X Armani Exchange y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.