Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 5 aplicaciones móviles que más pueden ayudar a comprar online en navidad

Iphonedroid, el primer partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS, Android y Windows Phone, ha elaborado un listado con algunas de las aplicaciones más interesantes de cara a las compras navideñas. Siempre andamos justos de tiempo y dejamos para los últimos días la compra de muchos regalos que tenemos que hacer.

Esta lista de apps nos ayudará a organizarnos y a comprar en los establecimientos más acordes según nuestras necesidades, pero sobre todo nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero e incluso sugerirnos ideas para regalar.

1.- Lista de Navidad nº1 es una aplicación de Navidad para iOS que te ayuda a administrar las listas de regalos de Navidad. Puedes administrar las listas por grupos (amigos, familiares y demás) o consultar el estado de las compras. Además, sabrás en todo momento cuánto dinero te has gastado o te vas a gastar con los regalos de Navidad.

christmaslist1

2.-Media Markt (Android & iOS): para tus compras de tecnología, los últimos gadgets, novedades y acertar con tus regalos de Navidad.  Además, ahora tienen ofertas especiales en portátiles, electrodomésticos, smartphones, televisores y todo tipo de accesorios.

mediamarktapp

3.- Leroy Merlín (Android & iOS): Para los que son más manitas y les gusta el bricolaje y la jardinería, esta aplicación puede ser una salvación para regalarles. Además, desde el pasado verano, se puede comprar directamente desde la app, aparte de consultar productos y ver vídeos educativos de sus profesionales para todo tipo de proyectos.

4.-Etsy: Para comprar productos hechos a mano, vintage y creativos. Todo lo que está a la venta ha sido diseñado por personas con su propio negocio. Una forma de regalar algo muy original.

etsyapp

5.- Y si queremos ser originales la app de Opticalia (Android & iOS) nos propone looks con gafas de sol y graduadas de las principales marcas, tendencias según la temporada, así como las promociones del momento y las tiendas que estén más cerca de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: