COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace una nueva plataforma de compras grupales, Duyudu

0

duyudu-pantallazoEl pasado enero inició oficialmente su actividad unanueva plataforma de compras en grupo, duyudu con sede en Narón (A Coruña) y que sus creadores definen como “la verdadera compra grupal”, gracias a la incorporación de innovaciones a este modelo de negocio. Aunque prometen operar a nivel nacional en poco tiempo, inicialmente centrarán su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid. 

Su filosofía empresarial está basada en la fórmula win-win en la que todos ganan. Duyudu apuesta por la cercanía con asociados y usuarios ofreciendo atención personalizada a través de teléfono, email, chat o help desk online. Duyudu apuesta por ofrecer desde planes de ocio hasta productos gorument, pasando por informática, viajes, electrodomésticos, hogar, belleza, “negociando ofertas especiales” para sus usuarios, como indican sus fundadores. El funcionamiento es similar a la de otras plataformas de compras grupales, con algunas salvedades que benefician al asociado como la posibilidad de recibir vía mail ofertas personalizadas según sus gustos personales o recibir bonos “duits”; bonos de descuento por recomendar la suscripción a Duyudu a amigos. Puntuar las ofertas que se publican en esta plataforma también es un elemento diferencial que promete dar mucho juego.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Jacques Granjon (CEO vente-privee): “El comercio electrónico es capaz de devolverle la vida a las marcas”

Previous article

Javier Bravo, co-fundador de PackLink: “El crecimiento del Ecommerce es imparable”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.