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Categoría: RETAIL MEDIA

Walmart continúa impulsado su estrategia de Retail Media, ahora, con nuevas experiencias publicitarias en las tiendas. La compañía ya ofrece una serie de activaciones en la tienda para los anunciantes, incluidas paredes de TV, anuncios de autopago y oportunidades de marketing integradas, y ahora, está probando la versión beta de
PcComponentes refuerza su estrategia de retail media apostando por REETMO, la primera red premium de retail media de España. Gracias a esta colaboración, la compañía murciana podrá comercializar sus activos publicitarios en canales offsite y ampliar así el número de anunciantes a través de los mismos, al dirigirse a marcas de otros sectores que no están actualmente presentes
El Retail Media fue uno de los grandes protagonistas en el sector de la publicidad digital en 2022 y todo apunta a que seguirá siéndolo y creciendo este año. Esta nueva modalidad publicitaria cada vez está cobrando más fuerza debido a que beneficia a todos los actores implicados: los retailers logran
JCDecaux SE, la compañía de comunicación exterior, ha anunciado la firma de un acuerdo con Clear Channel Outdoor Holdings para adquirir sus operaciones en Italia y España. Estas operaciones se llevan a cabo de forma independiente y responden a diferentes oportunidades de mercado. El valor de adquisición (antes de
LiveRamp ha anunciado la integración de DV360 PAIR de Google en su plataforma y la puesta en marcha de sus primeras campañas con anunciantes. Desde la plataforma de colaboración de datos han habilitado a los primeros 15 editores alfa que serán más de 100 a finales de verano, entre los
CitrusAd, referente en soluciones Retail Media, continua con su estrategia de producto para facilitar y hacer la vida más sencilla a las marcas y agencias de publicidad, con el lanzamiento de la nueva funcionalidad ‘Keyword Bidding’ (pujas por palabras clave). La plataforma de CitrusAd siempre ha mostrado cuales son
Según datos de eMarketer, 2022 fue el año de las Retail Media Networks (RMN), con un gasto publicitario de 40.000 millones de dólares en Estados Unidos y que alcanzará los 61.000 en 2024. En España este concepto no es aún muy conocido, pero en realidad es algo que vemos todos
TikTok y LiveRamp se han asociado para lanzar una solución de medición de elevación de ventas para marcas de CPG en el Reino Unido y Francia. La solución de medición informará sobre el aumento de ventas para las marcas que se anuncian en TikTok. A través de asociaciones con
A medida que el Retail Media avanza y crece la inversión hacia esta nueva disciplina, las marcas y los retailers comienzan a diversificarse más allá de los anuncios de búsqueda y gastan más en canales externos como la web abierta, la televisión conectada (CTV) y las redes sociales. Y es
JCDecaux ha anunciado la firma de un contrato con el Grupo Carrefour Brasil centrado en una oferta de publicidad programática de exterior (DOOH) para las campañas de Retail Media potenciada por el análisis de datos. Según un comunicado, este nuevo contrato refuerza la experiencia de JCDecaux en Brasil, que cuenta
En 2023, se prevé que la inversión publicitaria en Retail Media en Estados Unidos supere los 45.000 millones de dólares, y se estima que la inversión publicitaria en Retail Media fuera del sitio aumente un 36,7%, según el informe ‘Pronóstico de gasto publicitario en medios minoristas para el primer
El gasto en Retail Media no deja de crecer. Según estimaciones de la IAB, el valor de este mercado en Europa podría aumentar en 25.000 millones de euros entre 2021 y 2026. Sea cual sea el objetivo del anunciante (adquisición de clientes, aumento de la notoriedad o reducción de
Retail Media es mucho más que el término de moda en el mundo de la publicidad digital; es una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años y que está destinada a convertirse, más que en una necesidad, en una obligación para los retailers. Se trata, además, de una estrategia que
El retail media fue uno de los grandes protagonistas en el sector de la publicidad digital el pasado año. Esta nueva modalidad publicitaria cada vez está cobrando más fuerza y todo apunta a que seguirá creciendo este año. Los retailers y las empresas de tecnología que impulsan algunas de
Con su nueva oferta publicitaria, Meta también pone el foco en el Retail Media para competir con uno de sus rivales, Google. El mes pasado, la compañía anunció que está probando dos nuevas herramientas publicitarias para aumentar el rendimiento de los retailers y anunciantes de comercio electrónico. Por un lado,
El Retail Media no es una novedad en sí misma, aunque sí es una tendencia que ha evolucionado notablemente y ha cobrado fuerza en los últimos años. Su objetivo no es otro que posibilitar a los retailers la monetización de sus espacios digitales, generando nuevas fuentes de ingresos adicionales
CitrusAd y Sponsorcart se han asociado para ofrecer tecnología de anuncios de video comprables en el sitio a redes de Retail Media en Estados Unidos y el extranjero. Esta asociación simplifica la activación de campañas de video y la monetización, lo que hace que sea más fácil que nunca
Un año después de su lanzamiento, Gap ha decidido abandonar su negocio de Retail Media, GPS Media, con el objetivo de centrarse e invertir en sus servicios de logística B2B y ropa personalizada. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía a Business Insider: «El Retail Media era
El negocio publicitario de Amazon despunta sobre el de sus otros rivales tecnológicos Google y Meta y ha sido el que más ha crecido durante los últimos tres años. En 2022, este segmento alcanzó una tasa anual de casi 40.000 millones de dólares, diez veces más que hace cinco
El Retail Media se ha convertido en una parte clave de las estrategias publicitarias y, actualmente, es uno de los temas más candentes dentro de la industria de la publicidad digital. «Hay una gran cantidad de nuevos gastos en publicidad digital que llegan al Retail Media. Es por eso que hemos visto
El Retail Media se ha convertido en una parte clave de las estrategias publicitarias. Además, la desaparición de las cookies de terceros es un impulsor clave del crecimiento de la inversión publicitaria en Retail Media. No obstante, al igual que con cualquier nuevo canal de publicidad, el Retail Media no está exento

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