CitrusAd, referente en soluciones Retail Media, continua con su estrategia de producto para facilitar y hacer la vida más sencilla a las marcas y agencias de publicidad, con el lanzamiento de la nueva funcionalidad ‘Keyword Bidding’ (pujas por palabras clave). La plataforma de CitrusAd siempre ha mostrado cuales son las palabras clave que funcionan mejor para cada campaña de una forma transparente, con visibilidad del share of voice y el porcentaje de impresiones. Pero a partir de ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, según detalla en un comunicado, «es posible incluir en una misma campaña diferentes estrategias de puja para cada palabra clave, lo cual simplifica la creación y administración de estas».
Esta es la primera de una serie de mejoras de la plataforma que CitrusAd, impulsada por Epsilon, está implementando para continuar ayudando a las marcas y anunciantes a crear y administrar campañas fácilmente. Como resultado, las campañas de Retail media seguirán aumentando su eficacia con un alcance significativo y relevante. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva funcionalidad que permite optimizar de manera muy sencilla e intuitiva las campañas de Retail Media de búsqueda. Es evidente que existen palabras claves más valiosas que otras, la nueva funcionalidad de poder hacer diferentes pujas para cada palabra en la misma campaña permite a los profesionales de marketing ponderar según las más efectivas para obtener así resultados óptimos y rentables”, declara Luis Gisbert Lobo, director de CitrusAd para España y Portugal.
CitrusAd está trabajando con los principales retailers de todo el mundo, y en EMEA, con Carrefour Middle East, Sainsburys, Argos, Kingfisher France, Tesco, Ocado, TechData, y PromoFarma, entre otros. CitrusAd colabora con Epsilon para desarrollar la próxima generación de soluciones Retail Media basada en la identidad para retailers y marcas, y hace un año lanzaron la primera plataforma de Retail media ‘end-to-end’ del sector.