COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mercedes Gómez Varela se incorpora a Ingenico ePayments como Marketing and Channel Manager

0

Ingenico ePayments acaba de anunciar la incorporación de Mercedes Gómez Varela como nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal. Su incorporación a la empresa aporta más de veinte años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales.

Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo y consolidación de su ecosistema de partners. Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA, Konami Digital Entertainment o Panda Security. Aporta un amplio bagaje en el sector del eCommerce y los pagos. 

Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a un equipo y a una empresa con tanto expertise. Trabajaremos para consolidar nuestra actual red de partners, así como el conocimiento de nuestras soluciones de innovación en pagos específicas para el nuevo consumidor online”, comenta al respecto Gómez Varela.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y posee un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y varios cursos superiores realizados en esta misma Escuela de Negocios. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Cabify mantiene conversaciones de adquisición con Lyft y busca hasta los 3.000MM$

Previous article

Jordi Ordoñez saca la segunda edición de su ebook SEO para ecommerce con más de 160 páginas nuevas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.