COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lyreco Iberia favorece el teletrabajo con un nuevo servicio a domicilio para sus clientes

0

El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer que mantiene sus servicios durante el estado de alarma.

Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de las organizaciones en la especial situación que atraviesa el país, Lyreco ha lanzado una serie de medidas y servicios para mantener el compromiso de atención a sus clientes. Para ello, la compañía ha habilitado una nueva funcionalidad en su web, disponible también a través de su servicio de atención telefónica, para que los envíos puedan realizarse directamente al domicilio particular.

Lyreco pone así a disposición de sus clientes los más de 10.000 productos del catálogo, ayudando a operar desde casa con las mismas facilidades que desde la oficina. Las empresas podrán disponer de productos de higiene, ergonómicos y tecnológicos que ayuden a sus empleados a mantener un espacio de trabajo limpio, cómodo y útil, además de contar con material de oficina para organizarse o darse un descanso, gracias a su oferta de bebidas y alimentación.

“Con la declaración del estado de alarma, las compañías se han visto obligadas a establecer rápidamente el teletrabajo y, en ocasiones, su personal no cuenta en su domicilio con todas las herramientas que le permitan trabajar con la misma eficiencia que en su oficina. Lyreco, consciente de esa necesidad, ha desarrollado en un tiempo récord este nuevo servicio de entrega a domicilio que permitirá a las empresas hacer llegar a sus empleados todo el equipamiento que necesiten para que puedan trabajar en un entorno de trabajo óptimo”, explica Manuel Alfonso, director general de Lyreco Iberia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué es el “engagement” y por qué es importante para tu negocio?

Previous article

Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.