Categoría: RETAIL MEDIA

in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, han alcanzado un acuerdo estratégico para el desarrollo, comercialización y operación de la publicidad en los puntos de venta de Carrefour España. En concreto, in-Store Media aportará su experiencia en el
Zalando ha anunciado que su red de Retail Media, Zalando’s 360º, ahora se llamará Zalando Partner Marketing Services, un renombre que viene además acompañado de la incorporación de nuevas funciones para permitir a las marcas y terceros vendedores impulsar las campañas de marketing lanzadas en la plataforma. En concreto,
En julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 1,3% respecto al año precedente cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros, según el último informe de InfoAdex. Por su lado, durante agosto la inversión registra 301,9 millones
PROGRAMMATIC SPAIN celebró ayer la tercera edición del Programmatic Morning Retail Media, un encuentro que reunió a casi 360 personas en el Espacio Rastro de Madrid, batiendo un récord de asistencia. Bajo el claim #NoMoreBullshit, expertos de diferentes áreas debatieron sobre las ventajas y los desafíos de una disciplina
Adform ha anunciado el acuerdo alcanzado con Carwow, el mayor marketplace de vehículos online en Europa, en un momento clave de expansión para el negocio. La suite de servicios de Adform permitirá a Carwow escalar sus esfuerzos de marketing y establecer una red de medios sólida en mercados europeos
Integral Ad Science (IAS), la plataforma global en medición y optimización de medios, ha anunciado que ofrecerá medición de Brand Safety y Brand Suitability sobre desinformación alineada con la industria para los anunciantes que inviertan en el inventario publicitario de YouTube. IAS ahora puede detectar contenido en YouTube identificado como desinformación y permite a
Roku está marcando un nuevo hito en el ámbito del marketing digital al lanzar su innovadora plataforma publicitaria. Se trata de Roku Ads Manager, una plataforma publicitaria de autoservicio que permitirá a anunciantes de cualquier tamaño comprar anuncios de Televisión Conectada (CTV). Tal y como explica la plataforma de streaming en
Aditu, First-Party Data Consulting, nace con el objetivo de ayudar a las empresas en su estrategia de crecimiento digital a través de los first-party data, de forma exponencial y sostenible, utilizando tecnologías y procesos de análisis adaptados a los nuevos estándares de privacidad, para poner al cliente en el
En un contexto dinámico como el de la publicidad digital, el Retail Media está emergiendo rápidamente como uno de los canales más eficaces para conectar a las marcas con los consumidores. Su capacidad para llegar a los clientes en los momentos clave del proceso de decisión de compra y
IAB Europe e IAB han anunciado el lanzamiento de la guía con los nuevos estándares de medición y definiciones para las campañas de publicidad de Retail Media en tienda (in-store). El documento estará disponible para su revisión y recepción de comentarios hasta el próximo 1 de noviembre.  Según han
Publicis Groupe ha anunciado la adquisición de Mars United Commerce, la compañía de marketing comercial independiente más grande del mundo. Con más de 1.000 empleados en 14 ubicaciones en todo el mundo, Mars ayuda a los especialistas en marketing a hacer que sus productos sean la mejor opción de
Las Retail Media Networks (RMN) están transformando el panorama publicitario al imponer mayores exigencias de inversión a las marcas, lo que está complicando las relaciones entre anunciantes y retailers. Tal y como recoge Digiday -que hace referencia a declaraciones de algunos ejecutivos de agencias- los minoristas están presionando a
MyAds Platform, plataforma de autoservicio de marketing centrada en la planificación, creación y lanzamiento de campañas, ha reforzado su oferta publicitaria con el lanzamiento del módulo MyAds Impact (ya integrado en la plataforma) que ofrece distintos modelos de compra en función de los objetivos de la campaña: CPM y Coste/GRP.
StackAdapt, una plataforma de publicidad programática multicanal, ha anunciado que ha estrechado su colaboración con Adsquare. Fruto de esta colaboración es la solución de atribución footfall totalmente integrada en StackAdapt y desarrollada por Adsquare, que permite a los anunciantes de todo el mundo comprender mejor las visitas que hacen
Ford explora nuevos caminos para integrar la publicidad en sus coches y podría revolucionar la experiencia de conducción. La compañía estadounidense ha registrado una patente en la que propone integrar anuncios personalizados en los sistemas multimedia de sus vehículos mientras conducimos. En concreto, valiéndose de varias fuentes de información como el
Snapchat ha anunciado una nueva estrategia para impulsar su negocio publicitario, introduciendo por primera vez anuncios en la pestaña de chats de su aplicación. Así lo ha manifestado recientemente el CEO Evan Spiegel en un comunicado interno, donde además ha detallado algunos de los logros y desafíos de la compañía
Con más de 50 inscritos hasta el momento, la 1ª edición de los Retail Media Awards continúa sumando participantes en su camino hacia la gran cita del próximo 21 de noviembre en la Sala TRUSS del WiZink Center de Madrid. El certamen, que reconocerá los logros de empresas y
Walmart superó a Amazon en el crecimiento de ingresos por publicidad digital a nivel mundial durante el segundo trimestre de 2024, registrando un aumento del 26%, por encima del 20% de Amazon, según los últimos reportes financieros de la compañía, según los datos recogidos por eMarketer. En concreto, este
La inversión en Retail Media crecerá un 21,3% este año y un 13,8% en 2026, alcanzando los 201.300 millones de dólares (unos 182.168 millones de euros). Además, según la última previsión de inversión global en publicidad de WARC Media, se espera que este ejercicio iguale a la inversión de
La tecnológica española Glovo ha lanzado ‘Glovo Brands Ads Manager’, un portal que permite a las marcas que colaboran con la app maximizar el potencial promocional del Retail Media. En concreto, según detallan en una nota de prensa, la nueva herramienta permite a las marcas impulsar sus campañas publicitarias
La inversión publicitaria global este año superará el billón de dólares (un millón de millones en español), lo que supone un aumento del 10,5%. Eso es lo que calcula la consultora británica WARC en su informe Perspectivas de inversión publicitaria global 2024/25: una década de consolidación de Warc, que
Digital Turbine, compañía representada en los mercados latinoamericano, español, portugués y francés por Adsmovil, se ha asociado con Scope3,  la principal fuente de datos del sector publicitario sobre emisiones de la cadena de suministro, para ofrecer soluciones ecológicas de publicidad mobile. A través de las soluciones Digital Turbine Green Mobile

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