Integral Ad Science (IAS), la plataforma global en medición y optimización de medios, ha anunciado que ofrecerá medición de Brand Safety y Brand Suitability sobre desinformación alineada con la industria para los anunciantes que inviertan en el inventario publicitario de YouTube. IAS ahora puede detectar contenido en YouTube identificado como desinformación y permite a los anunciantes verificar todavía más la seguridad e idoneidad de su inversión digital en YouTube. 

Según ha informado la plataforma en un comunicado, la suite de productos Total Media Quality (TMQ) de IAS ofrece una valiosa garantía de que las campañas de los anunciantes se muestran junto a contenidos seguros y apropiados para las marcas. La medición de desinformación de IAS ofrece una verificación independiente y complementaria a las políticas y procedimientos sobre desinformación de YouTube.

«La seguridad de marca es una prioridad absoluta para los anunciantes a medida que se acercan los grandes eventos mediáticos mundiales. Estamos ayudando a los anunciantes con productos mejorados, como nuestra versión ampliada de Total Media Quality para YouTube, que ahora ofrece informes sobre desinformación«, explicó Lisa Utzschneider, CEO de IAS, añadiendo: «Estamos encantados de poder ofrecer la capacidad de detectar contenidos de desinformación con nuestra solución líder en medición«. 

IAS clasifica el contenido de acuerdo a las definiciones de la industria y proporciona informes basados en los parámetros personalizables de brand suitability establecidos por los anunciantes. A nivel de vídeo, los informes que proporciona IAS permiten a los anunciantes hacerse una idea completa y precisa del contenido junto al que se muestran sus anuncios, y ajustar sus campañas en base a los perfiles de idoneidad que deseen. 

Gracias a la nueva ampliación de la medición de IAS, los anunciantes podrán: 

  • Obtener mayor transparencia third-party: Los anunciantes podrán acceder a información fiable a nivel de vídeo sobre el contenido adyacente a sus anuncios, alineada con las definiciones de la industria.
  • Generar resultados: Los anunciantes podrán analizar si sus anuncios aparecen junto a contenidos de desinformación y realizar las optimizaciones necesarias para impulsar su brand suitability. 
  • Salvaguardar y escalar su negocio: Los anunciantes podrán tener acceso a informes globales en más de 30 idiomas en YouTube para eventos internacionales clave en 2024 y en adelante. 

En marzo, IAS anunció la obtención de la acreditación del MRC para el cálculo y reporte de informes integrados de Viewability de los vídeos en YouTube. En diciembre de 2023, IAS anunció la disponibilidad de su medición de Brand Safety y Brand Suitability Total Media Quality (TMQ) para YouTube Shorts, ofreciendo a los anunciantes cobertura avanzada ampliada para Brand Safety y Brand Suitability.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.