MyAds Platform refuerza su oferta publicitaria con el lanzamiento de MyAds Impact

MyAds Platform, plataforma de autoservicio de marketing centrada en la planificación, creación y lanzamiento de campañas, ha reforzado su oferta publicitaria con el lanzamiento del módulo MyAds Impact (ya integrado en la plataforma) que ofrece distintos modelos de compra en función de los objetivos de la campaña: CPM y Coste/GRP.

En un comunicado, destacan que esto convierte a MyAds Platform en una solución «todo-en-uno» para campañas digitales ya que la propia plataforma guía al usuario en función de los objetivos de campaña que tenga (Tráfico, Impresiones o Reach) de la misma manera que lo hacía con MyAds Action (sencilla, rápida e intuitiva).

En concreto, el módulo MyAds Impact cuenta con enormes capacidades de segmentación (geográfica y sociodemográfica), así como más de 250 segmentos de intereses a los que impactar con la campaña.

Respecto a los formatos, MyAds Action sigue contando con tres: Nativo, Display y Vídeo (out-stream), y en el caso de MyAds Impact: Vídeo In-stream y Display, a los que se irán incorporando otros como DOOH o Audio. A la hora de subir las creatividades la plataforma ofrece todo tipo de posibilidades, desde alojar la creatividad en la propia plataforma (que ya existía en el módulo MyAds Action), hasta subir directamente HTML5, Redirects y VAST tags (en el caso de vídeo) para las campañas de MyAds Impact.

La plataforma sigue manteniendo su esencia manejando exclusivamente inventario premium (y Brand Safe), sencillez a la hora de montar y lanzar campañas, algoritmos que trabajan el addressability dependiendo de los objetivos, así como costes y volúmenes garantizados.

Además, en MydAds Platform siguen convencidos de que es posible crear una industria publicitaria más sostenible por lo que insisten en generar campañas 100% neutras mediante la optimización de creatividades y eficiencia en el impacto (reducción) y la inversión en proyectos sostenibles (compensación).

MyAds aterrizó en el mercado español el pasado abril con toda su oferta, abarcando soluciones publicitarias premium, brand-safe y eco responsables, tras asentarse en Bélgica, Alemania, Reino Unido y Francia. Igualmente tiene presencia estratégica en Asia y Oriente Medio.

Como compañía comprometida con la tecnología e innovación, MyAds cuenta con un algoritmo -basado en inteligencia artificial- que predice el mejor espacio publicitario de clics potenciales, ofreciendo un coste por clic (CPC) fijo y, por tanto, un tráfico muy cualificado. Esta capacidad aprovecha la sinergia entre los inventarios publicitarios disponibles y los datos pertinente para alcanzar de manera más efectiva a su audiencia objetivo.

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