EVENTOS

Llega la I Edición del Mastercard Innovation Challenge para reinventar los medios de pago

0

Mastercard lanza el I Innovation Challenge, su primera competición de innovación entre universitarios para buscar talento capaz de revolucionar el sector de los medios de pago. La competición estará abierta a seis universidades españolas, entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Europea y CUNEF. El ganador recibirá 10.000€ en concepto de beca para impulsar su desarrollo profesional y participará en un programa de tutorías con profesionales de Mastercard que le ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para sacar adelante su idea.

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos. Los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos del sector financiero en función de su impacto, viabilidad e innovación, emprendimiento, tecnología y negocios. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los cinco participantes finalistas participarán en el evento Mastercard University Challenge, que tendrá lugar el 8 de noviembre, donde podrán exponer su proyecto a la audiencia y el jurado.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard en España, “la innovación está en el ADN de Mastercard desde nuestros comienzos. Por ello impulsamos, constantemente, la búsqueda de talento y de ideas innovadoras. Creemos que el Mastercard Innovation Challenge es un reto muy adecuado para jóvenes universitarios que tienen las ganas y el potencial para desarrollar algo nuevo y diferente en el sector de los pagos digitales. Este proyecto, sumado a los programas Start Path y Accelerate lanzados por Mastercard, convierte a la compañía en un referente para aquellos que quieren innovar en este sector».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones y Lidl en interacciones y viralidad

Previous article

Ivan Hofmann, nuevo CEO de GLS en Estados Unidos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS