MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La industria de la moda online europea sigue en auge

0

La industria fashion online en Europa se encuentra todavía en etapa de crecimiento, especialmente en el sur de Europa, según datos de Zanox. Además, año a año el peso de la moda online sube en términos de volumen de negocio y en share total (con un crecimiento de share esperado del 7,9% respecto a 2014). Por otro lado y según el informe de la compañía, el sector de Health and Beauty también verá aumentado su share total en un 2% para finales de este año.

SALESmanago 728

En cuanto a los usuarios, el 48% de los internautas han comprado al menos un producto de fashion en el último año, dato que sube al 60% en el caso de las mujeres. Además, cabe destacar que ocho de cada 10 usuarios compran tras haber recibido entre uno y cuatro impactos publicitarios, siendo el lunes el día de mayor actividad.

En cuanto al móvil, se lleva el 28% de las transacciones generadas aunque en un retailer top esta cifra puede ascender hasta el 40%, con un pedido medio en smartphone de 46€ y en tablet de 58€.

Los retos y oportunidades para fashion mobile en el presente son, entre otros, in-app tracking, segmentación de promociones a smartphones, iBeacons, geolocalización y push notifications.

zx-fashion-infographic-es-2016


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La ‘Eurocopa del Ecommerce’: Bélgica vs Italia

Previous article

Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda online de moda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.