Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redyser colabora con la Federacion Mastocitosis

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto ‘Reciclar para Investigar’. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo lugar la firma oficial del convenio en las instalaciones murcianas de Redyser. Acudieron el director de RRHH y RSC de Redyser, Lucio Fernández, la Secretaria General de la Fundación Española de Mastocitosis y Vicepresidenta de AEDM, Inmaculada Burguera Pérez, y el pintor murciano José Miguel Muñoz, quien colabora activamente con la FEM y ha diseñado y donado el cartel que será imagen del proyecto.

El sistema pactado que se llevará a cabo con esta colaboración es sencillo. FEM establecerá puntos de recogida para que todo el que desee colaborar pueda llevar sus tapones de plástico, y Redyser, de forma periódica, los trasladará a la planta de reciclado. Los fondos se destinarán a acciones de difusión e investigación de las Mastocitosis.

Desde FEM agradecen la colaboración Redyser, “su intervención amplía fronteras, y nos permite alcanzar toda la península poniendo a nuestra disposición su flota de transporte y que podamos reciclar un mayor número de tapones de plástico con un carácter claramente solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: