Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING ONLINE

La interacción del CGU aumenta las tasas de conversión en todas las categorías de productos El aumento de conversión más alto en la categoría de automoción y deportes de motor Bolsa, ropa y accesorios, por encima del 150%
Google continúa con los cambios en su publicidad. El gigante tecnológico lleva un año de muchos cambios y reajustes de su oferta publicitaria, en esta ocasión volverá a cambiar las campañas de Google Shopping para que a partir de octubre sigan el modelo de Coste por clic manual. Hasta
WhatsApp incorpora el uso compartido de pantalla durante una videollamada. Se trata de la última función de la plataforma para mejorar este tipo de experiencia, cogiendo como referencia las aplicaciones de videoconferencia tradicionales, como Microsoft Meet, Google Meet, Zoom y FaceTime de Apple. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, lo
Google trae nuevas actualizaciones a su Experiencia Generativa de Búsqueda (SGE), que lanzó hace tres meses para competir con ChatGPT. El modo conversacional de la compañía impulsado por IA en la Búsqueda ahora incluirá herramienta para ayudar a los usuarios a comprender mejor conceptos complicados o temas complejos. Las
La firma electrónica de documentos legales se ha convertido en una apuesta importante para las empresas que se dedican al almacenamiento y la gestión de documentos. Por esta razón, no es una sorpresa que Google anuncie de manera oficial que ofrecerá soporte para firmas digitales en Google Workspace. Esta nueva característica
Microsoft ha confirmado que su Bing Chat, similar a ChatGPT, estará «pronto» disponible en navegadores de terceros como Chrome o Safari. Además, esto permitirá que se pueda acceder a él a través de los dispositivos móviles con mayor facilidad, porque hasta ahora solo estaba disponible a través de su
Bard, el chatbot de inteligencia artificial de Google, ya está disponible en España. Y lo hace con retraso tras verse obligado a mejorar las medidas de seguridad para cumplir con las exigencias de la Unión Europea (UE) en materia de derechos de autor y privacidad de los usuarios. La multinacional
La inteligencia artificial y el machine learning han cambiado las reglas del juego de la publicidad digital, y la optimización impulsada por estas herramientas son un punto de inflexión en la consecución de objetivos por parte de las compañías. Pero ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrenta la
Meta ha anunciado que su aplicación WhatsApp Business, diseñada específicamente para pequeñas empresas, ha superado los 200 millones de usuarios activos mensuales, frente a los 50 millones de 2020. La compañía ha querido responder a este gran aumento de usuarios lanzando nuevas funciones para la creación de anuncios de
En el mundo del marketing digital, el retorno de la inversión (ROI) es una métrica fundamental para evaluar el éxito y la eficacia de las estrategias de marketing. En el caso del influencer marketing, el cálculo del ROI se vuelve aún más crucial debido a la inversión económica y
Google se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su chatbot de IA generativa, Bard, en la Unión Europea esta semana. Esta decisión ha sido tomada por la Comisión de Protección de Datos Irlandesa, la principal autoridad de protección de datos del gigante tecnológico en la región, debido
Dolnai, una empresa española de Deep Tech, ha creado una herramienta de inteligencia artificial generativa capaz de multiplicar el rendimiento de la publicidad en Google Ads. Esta herramienta, Dolnai AdCreator, permite a los profesionales del marketing digital gestionar sus cuentas y lograr anuncios adaptados al formato y limitaciones de
Google anuncia que está empezando a abrir el acceso a nuevas capacidades de IA generativa en Search. En concreto a Search Labs, un nuevo programa que permite a las personas inscribirse en los primeros experimentos, incluida la Search Generative Experience, y probarlos antes de su lanzamiento global. A los inscritos en
Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis, ha publicado hoy su Informe Anual de Marketing 2023 en el que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios. A pesar de la
Ray-Ban, la reconocida marca de gafas de sol y vista, ha lanzado en España su campaña de verano 2023 y para ello se ha asociado con Pinterest para formar parte de su exclusivo Programa de Insignias de Tendencia.  Las Insignias de Tendencia de Pinterest son una herramienta basada en insights que permiten
La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, presenta #MuerdeArtGallery, una innovadora galería de arte donde todas las obras expuestas han sido creadas exclusivamente con Inteligencia Artificial. En esta primera colección, la compañía ha reunido una serie de “obras maestras” inspiradas en piezas de reconocidos artistas internacionales, en
La apuesta de Google ante ChatGPT es Bard, su chatbot de Inteligencia Artificial. La compañía presentó esta herramienta por primera vez en febrero. Tras varios meses en pruebas, ahora lo quieren llevar al siguiente nivel. Así, lo acaba de anunciar la empresa en su conferencia de desarrolladores anual, Google

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: