MARKETING ONLINE

Yago Viñas, nuevo director de OMG Influence

0

Yago Viñas llega a OMG con el objetivo de desarrollar la nueva unidad de negocio del grupo, OMG Influence: una agencia de marketing de influencia que brinda soluciones end to end en esta disciplina para los clientes de las agencias del grupo (OMD, PHD, Hearts & Science) así como para clientes directos.

En un contexto de crecimiento de las acciones con influencers, Omnicom Media Group ve la gran oportunidad de simplificar procesos en las estrategias de gestión y creación de influence marketing; así como la posibilidad de desarrollar una gestión más personalizada aportando valor en todas las fases de identificación de audiencias, creación de contenido, amplificación, reporting y medición. Trabajando como una unidad independiente con apoyo de un gran grupo como es OMG.

Yago Viñas, que previamente ha trabajado en compañías tales como Fever, SamyRoad o The Content Club, comenta que «el influencer marketing es la disciplina que más está creciendo y queremos apalancarnos en tecnología, estrategia y creatividad para mejorar el ROI de las campañas y de nuestros clientes«.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO del grupo, «seguimos avanzando creando soluciones en comunicación que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo, y, entendemos que el marketing de influencia es relevante y es tendencia constante en la nueva era de marketing donde queremos aportar eficiencia y eficacia en los procesos end to end con el mejor talento, como Yago y su equipo, y la mejor tecnología local y global de OMG«.


Suscribir

El marketplace Cüimo consigue 900.000 de euros para revolucionar el mercado de las motos de ocasión

Previous article

DHL Express anuncia cambios en la dirección de Europa y América

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.