MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

X ficha a Paris Hilton para impulsar las compras en vivo

0

X, la anteriormente red social conocida como Twitter, ha llegado a un acuerdo con Paris Hilton y su empresa de medios 11:11. A raíz de esta asociación, la plataforma llevará a cabo un evento de compras online, como parte de su apuesta por la transmisión en vivo y el comercio electrónico.

X tiene el objetivo de generar nuevos ingresos y redefinir la plataforma. Así, la socialité estadounidense también colaborará con la red social para crear cuatro programas de vídeo originales al año, enfocados en moda, belleza, viajes y otros temas. Además, incluirán funciones de compras en vivo. Por otro lado, Hilton producirá contenido en otros medios de X, como su función de audio Spaces.

Experiencia de compra en vivo

Esta función permitirá a los usuarios ver transmisiones en vivo, chatear y realizar compras en la misma ventana. Mientras ven una transmisión en vivo con Hilton en X, los usuarios podrán navegar a través de un catálogo de productos. Tras esto, tendrán la opción de hacer clic en el sitio para adquirir el artículo a través del navegador dentro de la aplicación del servicio.

Por el momento, no se ha indicado la fecha de inicio del evento ni los productos que se ofrecerán. Esta unión es una apuesta por explorar nuevas formas de conectar, atrayendo a más usuarios y anunciantes a la plataforma. La compañía también ha firmado acuerdos con otras celebridades e influencers, como Tucker Carlson y Joe Rogan.

X apoyará cada una de las acciones de Hilton en la red social, incluyendo cada uno de los programas de contenido de compras en vivo.


Suscribir

Microsoft sigue apostando por el Retail Media con el lanzamiento de Microsoft Advertising Network

Previous article

Meta podría cobrar hasta 13 euros al mes por usar Instagram y Facebook sin anuncios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.