COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

0

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME preparó el “LIFE Day”, una campaña muy especial, en la que se donó el 3% de todas las ventas realizadas ese día a investigaciones oncológicas. Además, se creó una línea exclusiva para este día bajo en nombre LIFE, de la cual se donó un 10% de sus ventas.

Gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa.

En La Tienda HOME conocen la importancia que tiene la investigación para poder paliar esta grave enfermedad. Por ello durante este 2018 han decidido seguir sumando su granito de arena a esta lucha. Durante el año anterior, colaboraron de forma activa con la asociación española contra el cáncer de Gandia. Se recaudaron un total de 5.200 euros con los productos de la gama LIFE, y tras el éxito de la campaña han querido renovar su apoyo un año más.

Los productos de esta campaña fueron tres; un colchón, un sofá y una almohada. Todos ellos fueron diseñados por La Tienda HOME en exclusiva para esta importante fecha con el objetivo de aportar lo máximo a la investigación de la cura contra el cáncer.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo conectar emocionalmente con los clientes, en el Case Study de Nivea

Previous article

8 claves para el éxito de un negocio B2B

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.