INTERNACIONALLATAM

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

0

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras instaurar hace un tiempo de forma pionera la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa, da un paso más en este innovador proceso con la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

¿Cómo? El CIC (BMW Customer Interactive Center) acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW y repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra.

Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.  La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

Previous article

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.