Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal
Los consumidores norteamericanos daban el pistoletazo de salida a la campaña de ventas navideñas el pasado viernes con el Black Friday, que al otro lado del charco es religión. Según un informe de comScore, se espera que el gasto online durante los 27 días que dura la campaña desde
Según un estudio realizado en mayo de 2015 por The Cocktail Analysis para iAdvize, el 90% de los internautas se informa en la propia web de la tienda eCommerce antes de tomar la decisión de compra. Y el 80% consulta las páginas con opiniones de consumidores y de comparadores
Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional. Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en
Con este interrogante Antonio Fumero, Presales Consultant de Powa Technologies, abrió su ponencia en el Meet Magento 2015. Dentro del sector del ecommerce está el mantra de que el futuro se encuentra en las transacciones sin dinero en metálico y a través de diferentes canales de conversión, pero como
Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago, ha nombrado a Pablo Nebreda director de marketing de la compañía en España. Con este nombramiento, Popular Payments trata de reforzar las líneas de actuación en el campo del marketing y de las
SEUR arrancará la campaña de Navidad con más de 1.500 contrataciones, un 23% adicional sobre su plantilla habitual de 6.400 empleados. Una campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 15 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y que supone un 15% de incremento en el número de
El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según adelantó el martes el actual presidente de la compañía – y que sustituía el pasado mes de
Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy competitivos para alojamiento y alquiler de coches a sus pasajeros cuando éstos realicen la compra de su billete a través de la página de Qatar Airways, www.qatarairways.es. Ambos acuerdos permitirán a los pasajeros de Qatar Airways escoger
Tras la reestructuración realizada en mayo por parte de LetsBonus, la compañía ha consolidado su posición de ‘break even’ durante el tercer trimestre de 2015, situación que le permite afrontar con solidez el desarrollo de su nueva estrategia corporativa. LetsBonus, que esta semana celebra su sexto aniversario, prevé alcanzar
La gran demanda por parte de los usuarios de disponer de un servicio wifi durante el vuelo ha llevado a las diferentes compañías europeas a plantearse la incorporación de Internet en sus aviones. Fabricantes de aviones, aerolíneas y empresas de telecomunicaciones trabajan para llevar la banda ancha a cada
El volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) en el mes de septiembre 2015 ha sido de 9.921, lo que supone un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior. En el mes de septiembre, entre los puestos más demandados
La semana pasada Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “3 pilares para tener éxito en ecommerce; Performance Marketing, Internacionalización y Loyalty”, hablarán en esta ocasión representantes de empresas como Promofarma, Groupalia, GLS y Ulabox. Seguidamente llegó el
Durante su primer mes de vida en Corea del Sur, Samsung Pay ha tenido un exitoso comienzo en Corea del Sur, gestionando más de 30 millones de dólares en volumen de transacciones acumuladas hasta el 20 de septiembre, un mes después de su lanzamiento. Samsung Pay está demostrando que su gran ventaja es
Fédération luxembourgeoise du e-commerce se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico que representa a más de 25.000 empresas de venta de productos y / o servicios en línea a los consumidores. «Luxemburgo se encuentra en el centro de Europa y es el país que se enfrenta a más
¿Realmente nos ha cogido por sorpresa la vertiginosa evolución del comercio minorista? ¿Y por qué ese cambio tan rápido? En un contexto en el que los clientes cada vez son más exigentes y la expansión de los comercios y los avances tecnológicos se han disparado, el sector minorista está creciendo a pasos
La compañía tecnológica para la optimización de tiendas online, Ve Interactive, ha sido reconocida como la Empresa de Mayor Crecimiento en Reino Unido en el prestigioso ranking empresarial Sunday Times Hiscox Tech Track 100. Junto a Ve Interactive figuran en el ranking, entre otras, grandes compañías como Just Eat,
Los consumidores alrededor del mundo están cambios a la hora de comprar, así como formas más simples e innovadoras para realizar sus pagos. Es por ello que los comerciantes se encuentran bajo una creciente presión por adoptar nuevas tecnologías de pago que se adapten a las nuevas necesidades que demandan los consumidores
eDreams ODIGEO ha finalizado el primer trimestre de su ejercicio 2015-16 con cierre a 30 de junio con una evolución positiva de sus cifras de actividad. Las reservas han aumentado un 4% hasta alcanzar una cifra de 2,6 millones, y el margen sobre ingresos por reserva ha crecido un
El canal mobile jugará un papel importante en el crecimiento del ecommerce estadounidense. Según eMarketer, se espera que las ventas estadounidenses de mcommerce en retail suban 32,2% en todo el año 2015, más del doble de la previsión de aumento del 14,2% para las ventas de ecommerce al por menor en
Aunque casi seis de cada diez organizaciones (el 57%) ya utilizan la nube o planean implementarla en alguna de sus formas, sólo el 25 por ciento han alcanzado un cierto nivel de madurez, y únicamente 1 de cada 100 tienen una estrategia optimizada. No obstante, la mitad de las
La cadena de artículos de oficina Staples ha publicado su cuenta de resultados del segundo trimestre de 2015 en el que muestra una ligera mejora de la ventas de ecommerce del 1%. Sin embargo, no todo es favorable para la compañía a tenor de las ventas totales tanto en
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS