Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según adelantó el martes el actual presidente de la compañía – y que sustituía el pasado mes de
Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy competitivos para alojamiento y alquiler de coches a sus pasajeros cuando éstos realicen la compra de su billete a través de la página de Qatar Airways, www.qatarairways.es. Ambos acuerdos permitirán a los pasajeros de Qatar Airways escoger
Tras la reestructuración realizada en mayo por parte de LetsBonus, la compañía ha consolidado su posición de ‘break even’ durante el tercer trimestre de 2015, situación que le permite afrontar con solidez el desarrollo de su nueva estrategia corporativa. LetsBonus, que esta semana celebra su sexto aniversario, prevé alcanzar
La gran demanda por parte de los usuarios de disponer de un servicio wifi durante el vuelo ha llevado a las diferentes compañías europeas a plantearse la incorporación de Internet en sus aviones. Fabricantes de aviones, aerolíneas y empresas de telecomunicaciones trabajan para llevar la banda ancha a cada
El volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) en el mes de septiembre 2015 ha sido de 9.921, lo que supone un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior. En el mes de septiembre, entre  los puestos más demandados
La semana pasada Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “3 pilares para tener éxito en ecommerce; Performance Marketing, Internacionalización y Loyalty”, hablarán en esta ocasión representantes de empresas como Promofarma, Groupalia, GLS y Ulabox. Seguidamente llegó el
Durante su primer mes de vida en Corea del Sur, Samsung Pay ha tenido un exitoso comienzo en Corea del Sur, gestionando más de 30 millones de dólares en volumen de transacciones acumuladas hasta el 20 de septiembre, un mes después de su lanzamiento. Samsung Pay está demostrando que su gran ventaja es
Fédération luxembourgeoise du e-commerce se une a Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico  que representa a más de 25.000 empresas de venta de productos y / o servicios en línea a los consumidores. «Luxemburgo se encuentra en el centro de Europa y es el país que se enfrenta a más
¿Realmente nos ha cogido por sorpresa la vertiginosa evolución del comercio minorista? ¿Y por qué ese cambio tan rápido? En un contexto en el que los clientes cada vez son más exigentes y la expansión de los comercios y los avances tecnológicos se han disparado, el sector minorista está creciendo a pasos
La compañía tecnológica para la optimización de tiendas online, Ve Interactive, ha sido reconocida como la Empresa de Mayor Crecimiento en Reino Unido en el prestigioso ranking empresarial Sunday Times Hiscox Tech Track 100. Junto a Ve Interactive figuran en el ranking, entre otras, grandes compañías como Just Eat,
Los consumidores alrededor del mundo están cambios a la hora de comprar, así como formas más simples e innovadoras para realizar sus pagos. Es por ello que los comerciantes se encuentran bajo una creciente presión por adoptar nuevas tecnologías de pago que se adapten a las nuevas necesidades que demandan los consumidores
eDreams ODIGEO ha finalizado el primer trimestre de su ejercicio 2015-16 con cierre a 30 de junio con una evolución positiva de sus cifras de actividad.  Las reservas han aumentado un 4% hasta alcanzar una cifra de 2,6 millones, y el margen sobre ingresos por reserva ha crecido un
El canal mobile jugará un papel importante en el crecimiento del ecommerce estadounidense. Según eMarketer, se espera que las ventas estadounidenses de mcommerce en retail suban 32,2% en todo el año 2015, más del doble de la previsión de aumento del 14,2% para las ventas de ecommerce al por menor en
Aunque casi seis de cada diez organizaciones (el 57%) ya utilizan la nube o planean implementarla en alguna de sus formas, sólo el 25 por ciento han alcanzado un cierto nivel de madurez, y únicamente 1 de cada 100 tienen una estrategia optimizada. No obstante, la mitad de las
La cadena de artículos de oficina Staples ha publicado su cuenta de resultados del segundo trimestre de 2015 en el que muestra una ligera mejora de la ventas de ecommerce del 1%. Sin embargo, no todo es  favorable para la compañía a tenor de las ventas totales tanto en
El crecimiento del fintech ya no deja lugar a dudas y la inversión en este sector es cada vez mayor. Ciudades como Nueva York, Londres, Silicon Valley o Hong Kong son obviamente pioneras en éste, como en tantos otros sectores, así como el epicentro de la explosión de la
Google acaba de adentrarse en el mundo de la impresión 3D con la compra de Carbon 3D, empresa estadounidense pionera en este área y por la que el gigante de internet ha desembolsado 100 millones de dólares a través de su brazo inversor, Google Ventures.  Con los fondos recaudados
Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas totales del segundo trimestre de 2015 alcanzaron los los 83.900  millones de dólares, un 4,2% más que en el primer trimestre de este año, y un 14% más en comparación con las cifras obtenidas durante el mismo período
Wuaki.tv, el servicio de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios ha anunciado que a partir de hoy ya está disponible el pago en la plataforma vía PayPal. Además de los usuarios españoles, las transacciones a través de este método también se podrán realizar
IBM ha anunciado el lanzamiento de la oferta LinuxONE, que integra dos nuevos sistemas mainframe exclusivos para Linux, denominados LinuxONE Emperor y LinuxONE Rockhopper, los sistemas Linux más seguros y avanzados del mercado. LinuxONE Emperor, basado en el IBM z13, es el sistema Linux más avanzado y con el
Un 53% de las ventas totales de retail en UK para el horizonte 2020 se verán influenciadas directamente por los diferentes puntos de contacto o canales digitales, o lo que conocemos como multicanalidad, según un estudio de la prestigiosa firma Forrester.  Es decir, que los consumidores van a tener cada
HelloFresh podría salir a bolsa a comienzos del próximo mes de octubre, en una operación que podría valor a la compañía en más de 1.000 millones de euros. HelloFresh, cuyo accionista mayoritario es la alemana Rocket Internet y que también está participada por Goldman Sachs y Morgan Stanley, propone

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: