EEUUINTERNACIONAL

Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

0

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional.

 

wahanda_lg

 

Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en Barcelona, a los siguientes profesionales:

 

Consuelo Bellavia es la directora comercial de Wahanda España. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía reportando directamente a Inés Ures, Country Manager.  

Licenciada en Marketing y Ventas por la Universidad degli Studi di Roma “La Sapienza” y diplomada en el programa superior en Dirección Comercial y Ventas por EADA Business School, Consuelo aporta 10 años de experiencia adquirida en empresas como LetsBonus, Grupo Intercom y Anuntis Segundamano.

Alejandra Contreras, directora de operaciones y account management,  lidera las operaciones de lanzamiento de la empresa en España, y es responsable del equipo que tiene como objetivo optimizar la gestión de la cartera actual de los centros adheridos a Wahanda España.

MBA por INSEAD, previamente a su incorporación a Wahanda España, Alejandra ocupó el cargo de responsable de alianzas estratégicas para Jumia y el de Country Manager de Lamudi Madagascar, ambas del grupo Rocket Internet. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el departamento de comunicación corporativa de Amadeus IT Group.

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y Master en Marketing Digital Internacional por la Universitat Pompeu Fabra; Tatel Velásquez fue Social Media Manager en Ofertix.com, Equivalenza e Icebergs, esta última propiedad de Pinterest.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

 

Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La exportación como factor clave para el crecimiento de las Pymes

Previous article

Confianza Online se une al Sello europeo de confianza con Ecommerce Europe

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU