EEUUINTERNACIONAL

Samsung Pay incorpora en EEUU ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito

0

Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal Credit Union, State Employees’ Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

Samsung Pay soporta también las tarjetas de crédito y débito Navy Federal Credit Union Visa. Los titulares de una tarjeta de todos estos emisores podrán utilizar Samsung Pay para pagar prácticamente en cualquier establecimiento donde actualmente puedan abonar sus compras con tarjeta.

Con el soporte ampliado por parte de ocho entidades adicionales, incluyendo a Chase y SunTrust, nuestra intención es impulsar aún más la excelente demanda que está registrando Samsung Pay”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.A través de nuestro creciente ecosistema de partners financieros, los usuarios de Samsung Pay podrán beneficiarse de la solución de pagos móviles más ampliamente aceptada”.

Samsung Pay ofrece a los clientes otra cómoda forma para pagar con las tarjetas Chase”, declara Gavin Michael, director de Digital para Chase. “Ellos eligen cómo quieren pagar”.

Las tres grandes redes de pagos seguirán dando soporte a Samsung Pay: American Express, MasterCard y Visa, así como los grandes bancos, incluyendo a Bank of America, Chase, Citi, Navy Federal Credit Union, SunTrust, U.S. Bank, e importantes partners como Blackhawk Network, First Data, Global Payments, Synchrony Financial, TSYS, Vantiv y Worldpay.

  • SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar.
  • SEGURO. Samsung Pay utiliza tokenización, Samsung KNOX y autenticación con huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Dado que los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), se aprovecha también este nivel de seguridad.
  • CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos. Esto significa que Samsung Pay funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

Previous article

Más de la mitad de las empresas limita su Marketing Digital a presencia web y en redes sociales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU