COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Grupo R Queraltó, Startup sevillana con 121 años, galardonada como mejor empresa española en Creación de Empleo

0

La empresa sevillana Grupo R. Queraltó ha sido galardonada con el
Premio CEPYME 2019 en su VI edición en la modalidad mejor Pyme
de España en creación de empleo. Además, ha quedado finalista en
otras dos categorías: Pyme del año y Pyme Mejores prácticas de
pago.

El acto, celebrado en la sede del Banco Santander en Madrid, ha estado presidido por la Ministra de Economía, Nadia Calviño, y por el presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Gerardo Cuerva.

Grupo R Queraltó ha sido la única empresa andaluza ganadora de un premio en una de las categorías, el único e-commerce y la empresa con mayor número de nominaciones en la VI edición de estos prestigiosos premios nacionales.

En la categoría en la que ha resultado ganadora, Grupo R Queraltó ha destacado el crecimiento del número de empleados y la reciente creación del Departamento de Personas, Felicidad y Organización. La creación de empleo es el motor del desarrollo de la empresa, con políticas que aceleran a los equipos para crecer personal y profesionalmente, con mayor valor para el entorno que les rodea. Actualmente, más de 80 trabajadores cualificados se esfuerzan día a día para mantener en marcha el engranaje de la empresa.

En los últimos años, han conseguido duplicar el número de pedidos que salen desde sus almacenes y han multiplicado por diez los que proceden de exportación, logrando dar un giro completo a la actividad y fortaleciéndose con cada reto.

Han desarrollado plataformas digitales B2B con diferentes clientes, como el proyecto Salud en Casa que comparten con la cooperativa farmacéutica Bidafarma y con el que dan servicio a más de 9.000 farmacias al día en toda España, así como con los principales grupos hospitalarios europeos.

En la actualidad, bajo el paraguas de Quelton Ventures, grupo de servicios digitales avanzados, llevan a cabo otros proyectos digitales como: Rolando, software de gestión integral avanzado; Quelton Accelerator, consultoría digital para ayudar a otras empresas en su desarrollo de ecommerce; Quelton school, para dar formación a jóvenes talentos en comercio electrónico.

El objetivo de Grupo R Queraltó es convertirse en líderes europeos en proyectos con alto componente digital y en todos aquellos relacionados con la salud, constituyéndose como una empresa de referencia y seguir afrontando todos los proyectos de innovación, sin descuidar su trayectoria como expertos en el sector y la confianza de sus clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DHL lanza 30 guías de eCommerce por países para ayudar a las empresas a diseñar estrategias de exportación

Previous article

El monedero electrónico, un factor clave en la inclusión financiera en países en vías de desarrollo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.