Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

yaencontre.com lanza una nueva herramienta de tasación online

Oficina2El portal inmobiliario yaencontre.com lanza un nuevo servicio para particulares y profesionales: la tasación online. La herramienta permite conocer, a través de diferentes variables, cuál es el precio más adecuado de venta o de alquiler de un inmueble. La tasación online permite al usuario, de una manera ágil y rápida, obtener unos resultados totalmente fiables. Estos datos, por ejemplo, permiten a los propietarios de una vivienda conocer la máxima rentabilidad de un inmueble o, en el caso de futuros compradores o inquilinos, averiguar si la vivienda encontrada tiene un precio ajustado a sus características y zona.

La utilización del servicio de tasación online de yaencontre.com es fácil e intuitiva. El usuario tan solo debe seleccionar el piso entre los que tenga publicados en yaencontre.com, o bien introducir la información requerida sobre un inmueble aunque no esté publicado en el portal.

En apenas unos minutos, se analiza el valor y la competitividad del inmueble en relación con otros similares de la misma zona, utilizando para el cálculo todas las variables que influyen en el valor de un inmueble. Finalmente, se genera un informe detallado en el que se refleja el precio más competitivo así como un análisis del mercado en la zona.

Asimismo, la nueva herramienta proporciona información al propietario sobre cuál es la operación más rentable según las características del piso, la zona, la evolución del mercado, etc. De esta manera el propietario de la vivienda podrá aprovechar al máximo las posibilidades de mercado que le ofrece la venta o el alquiler del inmueble. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: