COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lola Market aterriza en Zaragoza

0

La plataforma de compra online de alimentación ya está disponible en la ciudad aragonesa a través de 4 establecimientos. Los zaragozanos podrán así realizar su compra semanal a tan solo un click

Los zaragozanos ya pueden beneficiarse del servicio de Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación. Lola Market comienza a operar en Zaragoza a través de un total de 4 establecimientos (Mercadona, Carrefour, Día y El Corte Inglés).

Los zaragozanos ya pueden realizar su compra semanal y recibirla en casa de manera muy fácil, a tan solo un click. Así, un equipo de personal shoppers les llevarán en el momento que ellos elijan los mejores productos del mercado. De esta manera, los usuarios podrán olvidarse de largas colas, agobios y bolsas pesadas, entre otros.

Cómo funciona Lola Market

Tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa ni renunciar al establecimiento de confianza. ‘¡Elige una hora de entrega y un personal shopper se encargará del resto!’

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña y Bilbao, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Zaragoza. Sin duda, se trata de uno de nuestros mercados estratégicos”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Previous article

El secreto del éxito de los SMS en el Black Friday: 0 spam y un 80% más de apertura que el email

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.