Google ha comenzado a probar “Search Bidding Exploration”, una herramienta impulsada por inteligencia artificial (IA) diseñada para ayudar a los anunciantes a descubrir términos de búsqueda valiosos que, hasta ahora, no han recibido mucha atención. Esta nueva función, aún en fase beta, promete identificar oportunidades de tráfico no explotadas,
En un giro interesante para los amantes de las series, Amazon ha decidido introducir la inteligencia artificial en una función que hasta ahora había sido puramente creativa: el resumen de episodios. Todos conocemos esos resúmenes al comienzo de los capítulos, tan esenciales en la era del streaming, donde los
Google ha comenzado a probar una nueva herramienta de inteligencia artificial (IA) destinada a potenciar las estrategias publicitarias de sus anunciantes más importantes. Bajo el nombre de Search Bidding Exploration, esta función en fase beta promete identificar consultas de búsqueda de alto potencial que suelen pasar desapercibidas debido a
En tan solo un año desde su lanzamiento, Meta AI, el asistente de inteligencia artificial de la empresa de Mark Zuckerberg, ha alcanzado un hito notable al superar los 500 millones de usuarios. Esta herramienta, que debutó en septiembre de 2023 utilizando el modelo Llama 2, ha demostrado ser
¿Estás pensando en lanzar tu negocio al mundo digital? Si es así, no eres el primero. Pero tampoco vas a ser el último. Con el aumento del comercio electrónico, la realidad es que ya representa el 20% de todas las ventas minoristas mundiales, muchos empresarios y emprendedores quieren empezar
La Inteligencia Artificial (IA) y la automatización están revolucionando la relación entre marcas y clientes. Los líderes empresariales son conscientes de que este movimiento es ya imparable, y saben que deben destinar recursos a la implantación de esta tecnología en el día a día de sus negocios. De hecho,
Adobe ha anunciado en Adobe MAX la ampliación de su familia Firefly de modelos de IA generativa creativa al vídeo, además de nuevos avances en sus modelos de Imagen, Vector y Diseño y un impulso significativo en la adopción de Firefly por parte de marcas y empresas líderes. El Firefly Video Model, ahora
El Departamento de Justicia espera frenar el dominio de Google en las búsquedas y la publicidad, pero el gigante tecnológico advierte de posibles riesgos para la privacidad y amenazas a la innovación en IA y seguridad en línea. En una escalada significativa de su batalla antimonopolio contra Google, el
Google está probando una nueva funcionalidad en sus resultados de búsqueda para ayudar a los usuarios a identificar sitios web auténticos y evitar caer en páginas fraudulentas. Algunos usuarios han notado marcas de verificación azules junto a enlaces de empresas reconocidas, como Apple o Meta, lo que indica que
Un juez estadounidense emitió el lunes una orden judicial permanente que obliga a Google a permitir alternativas a su tienda Google Play para descargar aplicaciones en dispositivos Android. Esta sentencia es el resultado de la demanda antimonopolio de Epic Games contra Google, presentada en 2020. La sentencia, dictada por
Meta ha presentado un conjunto de modelos fundacionales bajo el nombre de Meta Movie Gen, con los que ofrece a los creadores herramientas para generar, personalizar y editar vídeos y producir audios, todos de alta calidad y con descripciones de texto. En concreto, Meta Movie Gen es la tercera
Google ya ha comenzado a incorporar los anuncios dentro y junto a los resúmenes creados por inteligencia artificial, denominados AI Overviews, que se muestran en la parte superior de determinados resultados de búsqueda. La compañía anunció en mayo que comenzaría a probar la publicidad en estos resúmenes de búsqueda y
OpenAI ha introducido una nueva función para ChatGPT llamada «canvas», diseñada para mejorar las tareas de redacción y codificación. Esta nueva interfaz abre una ventana independiente junto a la ventana de chat habitual, ofreciendo a los usuarios un espacio de trabajo específico para estos proyectos. Los usuarios pueden generar
OpenAI, la organización que está detrás de ChatGPT, ha recaudado 6.600 millones de dólares en financiación, lo que podría valorar la empresa en 157.000 millones de dólares, situándola entre las compañías privadas más valiosas del mundo. En esta ronda han participado inversores ya existentes como Thrive Capital y Khosla
El 27 y 28 de noviembre regresa el mayor encuentro de la logística y el transporte en España. Logistics & Automation celebra su 13ª edición en Madrid y, un año más, allí estaremos para mostrar nuestras novedades tecnológicas. Nos encontrarás en el stand 7F16 del Pabellón 7 de IFEMA,
Hace unos meses Google anunció la llegada a España de NotebookLM, un asistente de investigación y redacción asistido por inteligencia artificial (IA). Un producto potenciado con Gemini 1.5 Pro, que ahora es capaz de generar un programa de audio con dos locutores a partir de las notas que el usuario ha guardado
Dos gigantes tecnológicos se enfrentan en una nueva batalla legal en Europa. Google Cloud ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea, acusando a Microsoft de prácticas anticompetitivas. Según Google, Microsoft estaría aplicando con Azure la misma táctica que utilizó con Teams: forzar a los usuarios a utilizar su
Meta ha presentado Orion, su primer prototipo de gafas de realidad aumentada (RA) con un diseño sin cables y con un peso inferior a 100 gramos, que incluyen pantallas holográficas con un amplio campo de visión y unas pulseras EMG para registrar los movimientos del usuario. La compañía tecnológica ha dado
ROI UP Group, agencia digital independiente y referente de Martech ha sido nombrada #1 Sitecore Outstanding New Partner Award en la región EMEA 2024. Este premio, otorgado por Sitecore, líder mundial en gestión de experiencia digital, destaca el excelente trabajo de los nuevos socios que se han incorporado a
Casi 8 de cada 10 ciudadanos (75%) considera que la inteligencia artificial tendrá un impactovital en su día a día. Esta es una de las principales conclusiones de “AI Disruption”, el último paper del grupo de agencias de medios, publicidad y marketing IPG Mediabrands, que esboza su visión sobre la irrupción de la IA en la nueva
Amazon sigue apostando firmemente por la inteligencia artificial (IA), tanto en España como a nivel mundial. En julio, la empresa estadounidense presentó Rufus, un asistente de IA diseñado para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra. Ahora, la compañía capitaneada por Andy Jassy ha dado un paso
Doofinder, tecnológica española especializada en soluciones de búsqueda avanzada y descubrimiento para e-commerce, continúa liderando la transformación del comercio electrónico, acercando cada vez más la experiencia online a la calidad y personalización de las tiendas físicas. El nuevo Doofinder introduce carruseles de recomendaciones de productos específicamente diseñados para ofrecer
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS