Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

PUMA se suma a la tendencia de la IA para mejorar la experiencia del usuario en su ecommerce. La empresa de material deportivo ha anunciado su decisión de adoptar soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización
PERCENTIL está de estreno. La empresa pionera en compra-venta de moda de segunda mano presente en España, Francia, Alemania e Italia, abrirá su primera tienda en Madrid el próximo miércoles 13 de marzo. El espacio situado en la calle Mejía Lequerica, 16, en pleno barrio de Justicia, ofrece todo
La cervecería artesanal madrileña Cervezas La Virgen ha comunicado el cese total de sus operaciones, lo que conlleva el cierre de sus locales y el despido de sus 78 trabajadores. La medida se produce después de que la compañía se viera obligada a cerrar su fábrica, ubicada en el
Raiola Networks, proveedor de hosting español, cumple 10 años desde su creación y lo hace con un incremento del 23% en su facturación durante el último año y un 22% más de clientes. Según explican en un comunicado, la idea de crear Raiola Networks surge entre compañeros del ciclo
Para muchos ecommerce, disminuir la tasa de abandono del carrito es una prioridad. A menudo, esto se debe a la falta de información sobre los costos de envío o a la ausencia del método de pago preferido. Sin embargo, comprender exactamente por qué los consumidores abandonan el carrito puede
Lanzadera, la aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, ha seleccionado a más de 100 empresas innovadoras y tecnológicas para su convocatoria de este mes de marzo. Las startups innovan en salud y bienestar, finanzas, vivienda impacto social, proptech, moda o economía circular,
Funcionalidades de comercio unificado y marketplace nativo Soluciones empoderadoras para los desarrolladores y desarrollo serverless eficiente
La marca Gurunanda está vendiendo más de 100.000 unidades a la semana en TikTok Shop de uno de sus productos, sumando ya un total de 1,2 millones de ventas desde que se lanzó TikTok Shop en Estados Unidos. Según detalla MarketplacePulse, la marca ya acumula más de 40.000 reseñas
Las marcas españolas incluidas en el ranking Brand Finance Sustainability Perceptions Index 2024 Top 5 marcas en E/S/G para los españoles
DHL entra en el mercado de la moda de segunda mano con Reflaunt. Tras una prueba piloto de un año en Europa, ambas compañías han anunciado una asociación, de modo que DHL Supply Chain se convertirá en el nuevo proveedor logístico de la plataforma de venta de moda de
Platadepalo es un ecommerce de joyería que nace en 2004 de la mano de Nicolás López Goñi, fotógrafo y publicista de profesión. La marca ofrece una colección de joyas rebeldes e inconformistas, dirigidas a “hombres convencionales, aparentemente encasillados en su look habitual, pero cuyo fuero interno reclama cierta desobediencia
Los pedidos de Dia se multiplican por cuatro en Uber Eats en el último año 9 de cada 10 pedidos de Dia en Uber Eats incluyen productos de “Nueva Calidad Dia”
El uso del efectivo sigue perdiendo impulso Pagos transfronterizos y remesas Inmediatez, seguridad y transparencia
MIM cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 7 millones de euros, un 25% más que el año anterior. Actualmente, España es el principal mercado de la marca, seguido de países como Estados Unidos e Inglaterra. En el pasado ejercicio, la firma alcanzó los más de 160.000 pares

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: