Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

Uber ha lanzado un servicio de alquiler de yates. Se trata de Uber Yate, que estará disponible en Ibiza del 3 al 20 de agosto y permitirá a los usuarios reservar yates de lujo para recorrer la isla. En concreto, este nuevo servicio, que la propia compañía ha definido como «el medio de
Muchas empresas subestiman el daño que puede provocar una factura mal hecha. La confusión podría llevar a retrasos en los pagos. Un malentendido podría dar lugar a controversias. Si quieres evitar a toda costa que surjan estos problemas y que se interpongan entre el departamento financiero y el cliente
Con el inicio de las rebajas de verano, el sector del e-commerce se enfrenta a un aumento significativo en la demanda de productos y servicios. Esta temporada supone un verdadero desafío para la eficiencia logística, con un incremento considerable en el volumen de pedidos, una mayor necesidad de rapidez
El Ministerio de Consumo ha impuesto multas por valor de 90.000 euros a dos grandes operadores de comercio electrónico, cuyo nombre no han revelado, por poner a la venta falsas rebajas en el último Black Friday. Así lo ha avanzado el Ministerio encabezado por Pablo Bustinduy, que ha explicado
La inversión publicitaria en medios alcanzó los 524,2 millones de euros en mayo, lo que representa un aumento del 1,9% respecto al mismo mes de 2023, cuando el volumen registrado fue de 514,4 millones de euros. En concreto, según el informe de Infoadex, la inversión en medios digitales lidera
Visa ha anunciado que ha emitido más de 10.000 millones de tokens desde el lanzamiento de la tecnología en 2014. Además, la compañía ha revelado que sus tokens han generado 40.000 millones de dólares en ingresos adicionales por comercio electrónico para empresas de todo el mundo y han supuesto
El último GfK Euro Clima de Consumo vuelve a alejar la esperanza de que el consumo y el ahorro se reactiven gracias a la mejora de las previsiones de ingresos de los hogares. A pesar de que este último indicador se consolida poco a poco, no es suficiente para
 El comercio electrónico se consolida en el gran consumo , tanto que   7 de cada 10 hogares  ya compra productos del sector por internet. Así se desprende del último informe ‘Barómetro de la evolución del E-commerce’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Netquest, donde se analiza el comportamiento de los
Temu y Shein, de nuevo en el punto de mira. La Comisión Europea (CE) ha dado de plazo a las plataformas de compra online hasta el próximo 12 de julio para informar de las medidas que están tomando para cumplir con sus nuevas obligaciones en el marco de la
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde con compromisos a la creación de una empresa en participación que combina los negocios de Arenal y Druni, según ha informado en un comunicado el organismo presidido por Cani Fernández. La Comisión ha alertado de
La firma de moda y aventura Blue Banana sorprende con la presentación de BLUE BANANA ATHLETICS, su primera submarca de ropa deportiva. Esta nace como una evolución natural de la firma, ya que se ha diseñado para inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura
Cada vez más pymes apuestan por la transformación digital como pilar de crecimiento del negocio. Una cuestión que implica una amplia gama de procesos rutinarios de logística y transporte, suministro de materias primas y contacto con proveedores o campañas de marketing y publicidad. En este sentido, el 30% de
Con la llegada del calor y las vacaciones, miles de personas se desplazan a zonas costeras para disfrutar de la temporada estival. Sin embargo, antes de pisar la arena de la playa, las familias organizan su despensa y realizan la compra con previsión para disfrutar al máximo de sus
FAQ Swiss, una marca bajo el paraguas de FOREO, se convierte en el gurú global contra el envejecimiento – liderando el camino hacia un nuevo movimiento de rejuvenecimiento no invasivo. La marca está ampliando sus soluciones antienvejecimiento clínicamente probadas con el lanzamiento de la máscara LED anti-envejecimiento para cuello y escote, FAQ  211, y la máscara antienvejecimiento
Cinven Fund, el fondo de inversión británico, ha firmado un acuerdo con los accionistas de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, Italia y Portugal, para comprar el 70% de la compañía a valor de 2.900 millones de euros. Jesús Encinar, fundador y Presidente de idealista, continuará junto a su equipo liderando la compañía,
El estudio GfK Retail Purchasing Power Europe refleja la cantidad de dinero que los ciudadanos pueden destinar a compras en el retail (tanto físico como online). En el caso de España, la cifra asciende a 6.017 euros per cápita, cerca de un 8% por debajo de la media de los 25 países
La temporada de rebajas de verano está a punto de comenzar y, aunque cada comunidad autónoma tiene un calendario específico, julio y agosto son los meses en los que la mayoría de las tiendas activan los descuentos. El informe realizado por Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce
Logisfashion da el pistoletazo de salida la campaña de rebajas de verano de este año y se prepara para gestionar un volumen récord de más de 2,3 millones unidades, un 7,8% de incremento respecto a 2023. Además de picos de demanda de más de 250.000 al día, unos datos
DHL eCommerce ha publicado el primer resultado de su informe global Online Shopper Trends Report 2024, que ofrece una valiosa visión sobre el comportamiento de los compradores online en todo el mundo. El capítulo inicial destaca las tendencias que configuran el panorama actual del comercio electrónico, basándose en una
El gasto de los españoles en el sector turístico continúa alcanzando máximos históricos. De hecho, en 2023, los viajes nacionales supusieron un gasto de 39.700 millones y los internacionales de 19.050 millones, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Y los expertos, tras ver cómo el primer semestre ha
Un nuevo estudio liderado por Amazon (realizado a 2500 pymes en mayo de 2024 en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido) revela que un 78 % de las pequeñas y medianas empresas españolas que han usado herramientas de inteligencia artificial (IA) para la venta online coinciden en que
PortAventura World ha lanzado una nueva herramienta de inteligencia artificial generativa para mejorar la experiencia del visitante y satisfacer todas sus necesidades durante su estancia en el resort. Llamado Pawla, es un chatbot diseñado para comprender y responder a todo tipo de consultas, hacer recomendaciones y guiar a los visitantes teniendo en cuenta todas las especificidades de cada

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: