Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

La Comisión Europea anunció recientemente que Shein, el gigante del comercio electrónico de moda ultra rápida, estará sujeta a una capa adicional de regulaciones dirigidas a las plataformas en línea muy grandes (VLOPs) bajo el Digital Services Act (DSA) de la Unión Europea. Shein ha anunciado que ha superado
Brico Depôt, compañía especialista en construcción, reformas y bricolaje, con el objetivo de conocer mejor el comportamiento de sus clientes acaba de poner en marcha el proyecto piloto de Single Source of Truth, así como sus hábitos de compra, en su compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios,
Autor: Prakash Gurumoorthy, General Manager de VTEX para EMEA & APAC En un mundo cada vez más conectado, el comercio minorista está experimentando una transformación sin precedentes con la introducción del «Concierge Commerce». Este innovador enfoque, inspirado en el servicio personalizado de los conserjes de hoteles de lujo, integra
Adiós y Gracias. Con esas palabras Venca se despedía definitivamente de sus clientes el pasado 26 de abril, cuando la compañía dejó de prestar el servicio de atención al cliente encargado de gestionar los últimos pedidos. Era un adiós anunciado, pues desde el pasado 1 de abril la web
Más de 200 profesionales del sector del comercio electrónico se congregaron en el Auditorio Víctor Villegas para vivir la segunda edición del Ecommerce Tour Murcia.  CloneByMe es una plataforma que permite a cualquier empresa crear asistentes de IA generativa de manera sencilla y automática. El CEO de la compañía, José Cánovas, asistió al encuentro para
Showroomprivé registró un crecimiento del volumen de mercancías (GMV) de 247,2 millones de euros para el primer trimestre de 2024, un +3 % más que en el primer trimestre de 2023, cuando el GMV aumentó considerablemente (+17 %). Mientras que los ingresos disminuyeron ligeramente en 3,0 millones de euros (-1,9%).
UPS ha anunciado que la compañía ha obtenido unos ingresos consolidados de 21.700 millones de dólares en el primer trimestre de 2024 (20.226,67 millones de euros), lo que representa un descenso del 5,3% respecto al primer trimestre de 2023. El beneficio de explotación consolidado fue de 1.600 millones de
Amazon Web Services, (AWS) ha anunciado nuevas innovaciones en Amazon Bedrock, destinadas a proporcionar a los clientes la manera más sencilla, rápida y segura de desarrollar aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial generativa (IA). «Amazon Bedrock es experienciando un crecimiento explosivo, con decenas de miles de organizaciones de todos los
Los departamentos de compras corporativos desempeñan un papel cada vez más importante a medida que las empresas avanzan en sus objetivos de sostenibilidad. Aunque la mayoría de los profesionales de compras reconocen la importancia de mejorar el impacto medioambiental de sus procesos, a muchos les resulta difícil plasmarlo en
LinkedIn acaba de lanzar una nueva clasificación de Top Companies 2024 centrada específicamente en el sector de retail y consumo, en la que se destaca a las 10 empresas que muestran un compromiso sólido con el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados. En ella también se analizan distintos aspectos de
JD Sports ha llegado a un acuerdo de compra sobre la marca estadounidense de ropa deportiva Hibbett, según el cual adquirirá todas las acciones en circulación de la compañía por 87,5 dólares (unos 81,8 euros) por acción en efectivo, lo que representa un valor empresarial agregado de aproximadamente 1.100
Europa es uno de los centros económicos más importantes del mundo. Históricamente conocida por sus fuertes industrias, como la automoción, la química y la electrónica, entre otras, el continente se ha convertido también en una fuerza motriz de la economía digital mundial. Mientras que las principales economías europeas como
Samsung Electronics, en su compromiso con el mercado B2B y su apuesta por el desarrollo de la inteligencia artificial, ha presentado este miércoles su estrategia para acompañar y apoyar a las empresas españolas durante 2024. Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, ha sido el encargado de
Bluecode y Alipay+ han anunciado una alianza estratégica por la que Bluecode se convierte en socio de pagos móviles de Alipay+, permitiendo a sus usuarios realizar pagos a través de aplicaciones habilitadas para Bluecode en todos los comercios que hayan integrado Alipay+ en Europa, incluyendo decenas de miles solo
Shein se afianza como líder del sector de la moda online en España. Según un informe de ECDB, la compañía alcanzó en 2023 un 11% de la cuota de mercado en nuestro país. En toda Europa, el gigante chino logró ventas que alcanzaron los 8.200 millones de euros. No
La economía digital española continúa presentado resultados positivos, en 2023 lograron tener un incremento de 1,5 puntos porcentuales respecto a 2022 y de 2,1 puntos comparado con 2020, según revela la cuarta edición del ‘Informe de la Economía Digital 2024’, elaborado por Boston Consulting Group (BCG) para la Asociación
En un mundo cada vez más digital, la competencia por la atención del consumidor se intensifica, y las empresas buscan constantemente formas innovadoras de destacar y potenciar sus ventas. En este escenario, las estrategias de marketing online se posicionan como pilares fundamentales para el crecimiento empresarial. En particular, las
Durante el año 2023, vdSHOP experimentó un crecimiento sólido en todas las áreas clave de su negocio, impulsado por una alta demanda de sus servicios fullcommerce y la alta especialización y calidad de servicio del equipo. Los ingresos totales de la empresa aumentaron en un 144% en comparación con
El pasado 17 de abril se celebró en Barcelona la 2ª edición de LogiCommerce Connect, un evento dirigido al sector ecommerce que unió a grandes profesionales de la industria en una jornada de aprendizaje y Networking. La agenda contó con una programación muy dinámica: 4 salas que durante todo
El 98 % de las pymes españolas considera el acceso al Mercado Único fundamental para su negocio. El estudio »El mercado único: una vía hacia la competitividad y la resiliencia», elaborado por Implement Consulting Group, en colaboración con Amazon y presentado en la sede de CEPYME, muestra la importancia
Top Doctors, grupo de healthtech, ha anunciado sus resultados del 2023, año en el que ha conseguido unas ventas anuales recurrentes de 23,9 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 37%. Crecimiento orgánico y a través de adquisiciones tecnológicas estratégicas para crear un ecosistema interconectado, inteligente y
Walmart quiere mejorar su red de Retail Media ofreciendo a las marcas métricas sobre el rendimiento de cada categoría a través de una nueva plataforma, llamada Walmart Luminate. Walmart Luminate Insights Activation se unirá a su plataforma de Retail Media, Walmart Connect, para ofrecer una nueva imagen unificada del

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: