Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

En julio del año pasado, la Comisión Europea inició una investigación para determinar si Microsoft estaba abusando de su posición dominante con su herramienta de productividad y comunicación empresarial, Teams. Ayer, el organismo publicó las primeras conclusiones de la investigación, destacando que «Microsoft domina a nivel mundial el mercado
Este periodo viene marcado por un incremento del número de tiendas abiertas en España, con recientes aperturas en ciudades como Zaragoza, Valencia, Vigo, Valladolid, San Sebastián, Castellón y Toledo. Así como en otros mercados como Italia y Portugal, logrando consolidarse como una marca internacional en 4 países con un total
Square, la compañía tecnológica que ayuda a gestionar y hacer crecer negocios de todos los tamaños con un ecosistema integrado de soluciones, lanza el servicio de pagos offline para todos sus dispositivos. Los pagos con tarjeta sin conexión a Internet ya están disponibles para todos los negocios que emplean el hardware de Square
Hoy 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Pymes, fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para concienciar sobre la importancia vital de estas empresas en la economía mundial. Las pymes representan el 90% de las organizaciones, generan entre el 60% y el
Apple habría contactado con Meta Platforms, matriz de Facebook e Instagram, para estudiar la posibilidad de integrar el modelo de inteligencia artificial (IA) que está desarrollando la compañía de Mark Zuckerberg en Apple Intelligence, el sistema de IA de la firma de Cupertino para sus dispositivos. En la Conferencia
Amazon no quiere quedarse atrás en la carrera por la Inteligencia Artificial (IA) ni de los chatbots al estilo de ChatGPT, de OpenAI, o Gemini, de Google. Ahora, la compañía de Jeff Bezos estaría preparando «en secreto» en su propio chatbot, bajo el nombre de Metis -en referencia a
Shift4, el líder en pagos integrados y tecnología de comercio ha adquirido una participación mayoritaria en Vectron Systems AG, uno de los mayores proveedores europeos de sistemas de punto de venta (POS) para los verticales de restauración y hostelería. Con sede en Alemania, Vectron cuenta con unos 65.000 puntos
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, especialista en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como Head of Partners para España. Se trata de un nombramiento clave en la estrategia de captación de talento de la fintech, que busca sumar profesionales con una amplia
Como todos los años, Shopify ha organizado su evento “Editions” donde presentan múltiples novedades que estarán disponible en la plataforma desde ya o empezaran a estar presentes dentro de unos meses. En esta ocasión, su gran novedad es una soluciones que ayudará a los comercios a ser más creativos,
El marketplace estadounidense anuncio hace algunos meses que su gran evento de ofertas para suscriptores premium tendría lugar de nuevo en algún momento de julio, pero las fechas exactas todavía no se habían desvelado. Amazon acaba de confirmar que Prime Day se llevará a cabo los días 16 y
La semana pasada Mangopay anunció que la compañía contará con un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. En Ecommerce
Sergio Ramírez, director de Marketing en Raiola Networks La reciente actualización que ha lanzado Google, bajo el nombre Spam Update, lo que realmente está penalizando es, sobre todo, contenido masivo creado con Inteligencia Artificial (IA). Se trata de una evolución del algoritmo que ya se lanzó el 5 de marzo,
La presencia y el papel de la mujer en la industria de los videojuegos ha experimentado una evolución significativa en las últimas décadas. A medida que la comunidad de gaming se ha expandido, las mujeres han desempeñado roles fundamentales tanto en la creación como en el consumo de contenido.
Worldpay, líder mundial en tecnología y soluciones de pago, amplía su presencia y oferta en Italia a través del acuerdo al que ha llegado con Satispay, un innovador sistema de pago móvil que opera de forma independiente de la infraestructura de las tarjetas tradicionales. Satisfay cuenta con más de
PrestaShop y Mail Boxes Etc. (MBE) han anunciado el lanzamiento de una nueva solución integral de envío: PrestaShop Shipping with Mail Boxes Etc. Esta alianza busca automatizar los procesos de envío y gestión de pedidos, integrándose de forma nativa en los sitios web de los comerciantes y proporcionando las
Back Market, marketplace de dispositivos reacondicionados a nivel mundial, triplicó su GMV – valor bruto de ventas-,  tras disparar a los 2.157 billones de euros su facturación; tendencia alcista que ha sido posible gracias a los más de 13 millones de clientes que han utilizado la plataforma desde sus
KIABI, líder en moda low-price para toda la familia, anuncia la integración estratégica de sus operaciones entre España y Portugal . Esta decisión pretende consolidar y reforzar la presencia de KIABI en la Península Ibérica, potenciando sinergias e impulsando el crecimiento y la expansión internacional de la marca , con especial énfasis en la
Sophia, una de las principales marcas rumanas de cortinas, drapeados y decoración a medida, con 30 tiendas franquiciadas en el país y EE.UU., entra en el mercado español. El objetivo de la empresa rumana es el desarrollo de la red de franquicias y microfranquicias a través de la diáspora
Las ventas a través de canales digitales se cuadruplicaron entre 2014 y 2022. Sin embargo, este crecimiento no ha sido homogéneo en todos los países. En algunos lugares, problemas como el acceso limitado a Internet han dificultado el desarrollo y expansión del comercio electrónico. Ahora, estamos viendo cómo países
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, ha anunciado la expansión de sus actividades empresariales a Portugal. La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país vecino pertenecientes a múltiples sectores en los
Mangopay ha anunciado la introducción de un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. Para Mangopay es un paso
La saturación en los mercados asiáticos ha provocado un cambio en la forma de operar de los grandes players de estos países. Muchos de ellos, han optado por abrir nuevas líneas de negocio en Europa, aprovechando sus bajos precios, ofertas flash y estrategias de gamificación para atraer a más

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: