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Categoría: ECOMMERCE

Amazon continúa su apuesta por la inteligencia artificial (IA). La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de IA generativa a través de la cual los vendedores podrán crear listados de productos en la web de Amazon con solo proporcionar la URL de
Con el fin de las cookies de terceros, muchas marcas están experimentando la pérdida de información de sus audiencias, lo que ha generado una creciente preocupación por la adquisición de datos de calidad y el desarrollo de estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, como suele suceder, donde surge un
Diversificación en el centro de la estrategia de crecimiento de Veepee La circularidad y la innovación siempre ligadas al ADN de Veepee
Se espera que las ofertas de «Automatización de ingresos y finanzas» alcancen un volumen anual de 500 millones de dólares
Salesforce ha anunciado que mantendrá en España en el ejercicio fiscal 2025 una estrategia que profundiza en los objetivos del ejercicio anterior con una importante apuesta por la implementación de la IA generativa, con el objetivo de consolidar su crecimiento por encima de la media del sector TIC. En
Más de 1.500 millones de usuarios utilizan las aplicaciones móviles de pagos y marketing
El Grupo LEGO ha presentado esta semana sus resultados correspondientes al ejercicio 2023. La compañía aumentó sus ingresos un 2% hasta los 65.900 millones de coronas danesas (8.837 millones de euros) a pesar del entorno operativo externo complejo, y superó significativamente a la industria del de juguete, aumentando su
Inditex volvió a registrar unos resultados récord en 2023. El grupo textil logró un beneficio neto de 5.381 millones de euros en su ejercicio fiscal 2023-2024 (desde el 1 de febrero de 2023 al 31 de enero de 2024), el segundo de Marta Ortega al frente de la presidencia, lo
Decathlon marca un punto y aparte en su trayectoria. El grupo francés de moda y equipamiento deportivo presenta su nuevo plan estratégico, con el cual pondrán en marcha una reorganización de la estructura de las marcas y un cambio en la imagen corporativa. Además, la compañía apuesta por una transformación tanto
Según los resultados de la investigación realizada en colaboración entre Oxford Economics y Checkout.com, las empresas están perdiendo entre el 1,5% y el 2,2% de sus ingresos debido a una proceso de aceptación de pagos poco óptima. Durante el 2022, un negocio que ganó 1.000 millones de dólares anuales
Mango finalizó 2023 con datos históricos superando por primera vez los 3.000 millones de euros de facturación. En concreto, la cadena catalana de moda registró una facturación de 3.103,8 millones de euros, un 15% más respecto a 2022, mientras que el canal online rebasó por primera vez la barrera
En moda, las tiendas físicas y online se han unido en un modelo omnicanal. Este modelo está creciendo en el sector, pero también ha hecho más complicado el sistema.  El inventario debe estar disponible en todo momento y las entregas se realizan cada vez más rápido. Para que esto
El grupo C2 Private Capital ha presentado formalmente una oferta de compra de la planta de Marie Claire ubicada en Vilafranca (Castellón) para ponerla de nuevo en funcionamiento y poder evitar así el proceso de ERE que se inició hace seis meses. Esta nueva oferta llega después de que
Global Freaks, Riluxa, Craftelier (antes Mi Tienda de Arte) y Andorrano figuran como los ecommerce españoles de mayor crecimiento anual en el ranking ‘FT1000‘, elaborado por el diario británico Financial Times y que engloba a empresas europeas de todos los sectores económicos. El ranking, elaborado junto con la empresa
El mercado global de moda de segunda mano prevé duplicar su tamaño hasta 350.000 millones de dólares en 2027, según el informe presentados por a plataforma estadounidense de reventa de moda ThredUp. En 2023, se registró unos ingresos de frente a los 211.000 millones de dólares. En el informe se resalta que
La app multicategoría Glovo y la tecnológica líder en pagos digitales Visa se alían para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a través de un programa de formación online al que podrán acceder más de 40.000 compañías.  «Este acuerdo es una oportunidad para reforzar nuestro compromiso con
MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, se convierte en la primera pasarela de pagos de España en conectar con la Agencia Tributaria en tiempo real para optimizar el proceso de alta de autónomos y comercios como clientes. Esta nueva funcionalidad permite a la fintech descargar,

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