Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

Un sistema de pagos específico para el transporte Más viajeros en Lorca tras las mejoras en el transporte
Adyen presenta las últimas conclusiones de su Informe sobre el Retail 2023 sobre los retos y las tendencias a los que se enfrenta el sector de la restauración. Entre los datos más relevantes se revela cómo el 60% de las empresas del sector considera la posibilidad de ofrecer a sus clientes
A medida que se acercan las fiestas navideñas, las empresas prevén un aumento de las oportunidades de venta junto con un mayor riesgo de fraude. Según KPMG, cada adulto en España gastará una media de 727 euros entre el Black Friday y las rebajas de enero, y se espera
Worldline fue una de las primeras plataformas de pago en incorporar Bizum entre las opciones de pago de su plataforma para las ventas online, y actualmente están trabajando para que próximamente incorporar este método de pago entre sus opciones para las compras presenciales, dentro de su plataforma omnicanal. Según
Pepper, líder en servicios financieros especializado en financiación de compras a plazos, se ha adherido al Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. A través de este acuerdo, Pepper se une a más de 1.500 empresas en España, una de las cinco redes
Oney ha presentado su nuevo libro blanco con un análisis sobre las tendencias en los medios de pago y cómo estos impulsan el comercio. Una de sus principales conclusiones es que está previsto que el BNPL (Buy Now, Pay Later) o el pago aplazado crezca a unas tasas del
Inicialmente arraigado en el panorama minorista estadounidense, el Black Friday ha ganado terreno en Europa, convirtiéndose en uno de los momentos clave del año para las compras gracias a las numerosas ofertas disponibles para los consumidores. Esto representa un contexto de oportunidades y desafíos para los comerciantes, donde es
Mangopay, el proveedor de infraestructura de pago modular y flexible para plataformas y marketplaces, ha anunciado hoy la expansión de sus capacidades internacionales con el lanzamiento de una solución integral de divisas (FX), diseñada para apoyar el crecimiento internacional de plataformas y marketplaces. La nueva solución de FX de Mangopay busca remodelar como
MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha cerrado un acuerdo estratégico para mejorar la experiencia de pago de Incapto, empresa de cafeteras automáticas de café por suscripción. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Incapto podrán disfrutar del café de su preferencia en menos de
Mangopay, el proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, ha anunciado que la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés) le ha concedido su licencia de dinero electrónico (EMI) en el Reino Unido. La licencia es un requisito clave para que Mangopay pueda ofrecer su gama
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, ya cuenta con 25 millones de usuarios. Esto significa que más de la mitad de los españoles han activado este medio de pago en su banco. Así, siete años después de su lanzamiento, Bizum se
Mastercard, Worldpay from FIS y la firma española de fintech Travel Tax Free han anunciado un acuerdo de colaboración para introducir Mastercard Send en el servicio de gestión Tax Free. Esta solución innovadora, facilitada por Worldpay, una solución comercial, permite a los turistas que visiten España y Portugal optar
Nicolás Fournié, Country Manager en España de Mangopay, ha analizado las tendencias actuales de los consumidores. Para el directivo, la tecnología ha revolucionado la forma en que compramos. Desde una simple búsqueda en las plataformas hasta la etapa más delicada del proceso de compra: el pago. La publicación del
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera, ha publicado los últimos datos de su informe sobre el Retail 2023 sobre el fraude durante los pagos. La campaña, que incluyó un estudio realizado en España, arroja luz sobre el impacto del fraude en los consumidores y los retailers, además de algunas medidas
Alipay+ lanza hoy la iniciativa de marketing #MoneyCannotBuy, que incluirá una serie de campañas en redes sociales y regalos especiales, ya que el proveedor de soluciones de marketing y pagos digitales transfronterizos colabora con comerciantes de todo el mundo para ofrecer una experiencia de viaje única a los usuarios de
Sabadell Consumer Finance, compañía especializada en financiación del grupo Banco Sabadell, incorpora la solución de pago a plazos 100 % digital, en la que los alumnos de ILERNA podrán formalizar el pago de sus matrículas en cómodas mensualidades y sin intereses. La Formación Profesional se ha consolidado de manera
Un nuevo acuerdo llega a la industria automotriz. Mercedes-Benz y Mastercard se han unido para introducir pagos integrados en el coche a través de un sensor de huellas dactilares en el coche. De esta manera, los conductores de ciertos vehículos de la marca tendrán la opción de abonar el
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, ha alcanzado un nuevo hito, llegando a los 50.000 comercios y establecimientos online que ya permiten a los usuarios pagar sus compras con Bizum. El e-commerce continúa siendo uno de los ámbitos con mayor crecimiento de
La restauración, abarcando desde establecimientos de comida rápida a restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin, destaca como uno de las grandes protagonistas del retail, su contribución a la economía global se prevé que alcance el 5,4% del PIB mundial para el año 2030. Un sector que impulsa el

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: