Categoría: METODOS DE PAGO

Europa, aunque geográficamente pequeña, es uno de los centros económicos más importantes del mundo. Algunas de las principales economías del continente cuentan ya con una tasa de penetración del comercio electrónico de alrededor del 80% o más. ¿Qué ocurre con los mercados de comercio electrónico más importantes de Europa? 
A medida que el comercio electrónico ha evolucionado, también lo han hecho los métodos de pago. En los inicios del ecommerce, las tarjetas de crédito y débito eran las opciones de pago más populares entre los consumidores, pero ahora existe una gran variedad de métodos de pago. Esta evolución
Stripe ha lanzado Adaptive Pricing para ayudar a las empresas a presentar los pagos a sus compradores finales en las monedas locales preferidas. Los usuarios de Stripe a nivel mundial en Checkout o Payment Links pueden activar Adaptive Pricing con un solo clic en su panel de control. Stripe
En una economía digital y global en rápido crecimiento, contar con una plataforma de pagos segura y fluida es un factor clave, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Como respuesta a esta necesidad, PayPal ha lanzado en España su solución más avanzada para las pymes: PayPal Complete Payments.
A lo largo del verano, los restaurantes, bares y cafeterías en España experimentan un incremento significativo en la afluencia de clientes, sobre todo en las zonas más turísticas. Durante esta temporada alta, como el presente mes de agosto, optimizar la rotación de mesas se convierte en una estrategia crucial
Los pagos de cuenta a cuenta basados en Open Banking se consolidan en España: en 2023 fueron procesados más de €2.000 millones a través de esta forma de pago. La nueva forma de pagar mediante transferencia bancaria Los servicios Open Banking regulados en PSD2, entre los cuales se incluye
Autor: Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET En PAYCOMET, cada pago procesado cuenta una historia de evolución constante. En los últimos años, nos hemos consolidado como un caso de éxito de colaboración entre una fintech y una entidad bancaria. Desde nuestra fundación, hemos tenido la misión de transformar la experiencia
En una sociedad donde el ocio se ha convertido en uno de los principales motores económicos, el concepto de economía de la experiencia cobra una importancia cada vez mayor. Sectores que se centran en la creación de momentos memorables y significativos son cada vez más valorados por los consumidores.
Desde 2006, Pepper España se ha destacado en el sector del pago aplazado, innovando constantemente hasta convertirse en líder del mercado. Ofrecen financiación personalizada a más de 1,7 millones de clientes en 11.000 puntos de venta físicos y online. Conversamos con Fernando García, Chief Business Officer, sobre la importancia
Por Iván Sánchez Blanco, Head of Partners & ISVs en Comercia Global Payments. Cada vez más, en todos los ámbitos, se requiere de mayor especialización para desarrollar cualquier faceta personal o profesional. Es así cómo se construyen propuestas de valor que ayudan a mejorar el día a día de
La digitalización ha transformado significativamente el sector financiero, adaptando las transacciones a las necesidades de los consumidores y aprovechando las oportunidades tecnológicas. En este contexto, Bizum, el servicio de pago móvil líder en España, ha lanzado un nuevo Identificador Digital. Una herramienta que no solo facilita y asegura las
Por Mónica Parada. Head of eCommerce Acquiring Business de BBVA. El ecosistema de pagos hace años que está en plena revolución y los pagos digitales se han convertido en la norma. Entre las novedades más destacadas se encuentra el despegue de los pagos inmediatos mediante transferencias, los cuales permiten
Artículo redactado por Checkout.com La fricción en el proceso de pago puede ser la barrera invisible que limita el impulso de tu negocio. Cada carrito abandonado debido a problemas de pago representa ingresos perdidos y oportunidades desaprovechadas. Afortunadamente, la aparición de diversas innovaciones en los métodos de pago, junto
Este año España recibirá cerca de 91 millones de turistas extranjeros según las últimas previsiones de la consultora Braintrust. Un crecimiento interanual del 7% que supondría un nuevo récord histórico y que, sumado al turismo nacional, deja entrever altas tasas de ocupación hotelera y un repunte del consumo. Con el
Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, ha anunciado su asociación con ManoMano, un marketplace referente europeo especializado en bricolaje, reformas del hogar y jardinería. Este partnership está destinado a reforzar las capacidades de la plataforma de ManoMano, simplificando los pagos para los vendedores del
La pasión y lealtad de los aficionados al deporte influyen en las dinámicas del mercado. Desde el gasto en entradas y productos hasta su influencia en las decisiones de compra de otros consumidores, la Eurocopa, las Olimpiadas o cualquier evento multitudinario pueden impactar en el volumen de la demanda.
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, ha incorporado a Andrea Frye como directora de Marketing para España, con el objetivo de posicionar a la compañía en este mercado e impulsar su negocio. Un lanzamiento clave dentro del plan de expansión
Fnac se ha unido a Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, para facilitar el sistema de pago en sus tiendas de forma más rápida y segura. Con esta colaboración, Fnac quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en tienda gracias a Waylet, la app de Repsol que
Mangopay contará con Mark Fleming como Chief Commercial Officer. Mark se unirá al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de Mangopay, para encabezar la expansión internacional de Mangopay y su crecimiento en nuevos sectores de clientes, fomentando el impacto de la empresa en la economía de plataformas. Romain Mazeries, CEO de Mangopay, ha declarado sobre este nombramiento: «Mark es
Revolut batió récords en 2023. Los ingresos del grupo aumentaron un 95%, superando los 2.000 millones de euros, frente a los más de 1.000 millones de 2022, mientras que el beneficio antes de impuestos alcanzó los 503 millones de euros y el beneficio neto creció a más de 395 millones,
El Campeonato de Europa de Fútbol está en plena efervescencia y se acerca a su recta final. Las selecciones favoritas de la fase previa han comenzado a enfrentarse en los partidos eliminatorios, en los que se ponen de relieve estilos de juego contrastados, así como los puntos fuertes y
Visa, compañía especializada en pagos digitales, anunció que ha apoyado a más 500.000 pymes españolas en su digitalización solo en los últimos tres años. Este hito se engloba dentro de una iniciativa mundial que la compañía lanzó en 2020, por el cual se comprometió a acelerar la digitalización 50

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: