Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fnac se une a Waylet, la app de Repsol, para facilitar el sistema de pago en sus tiendas

Fnac se ha unido a Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, para facilitar el sistema de pago en sus tiendas de forma más rápida y segura. Con esta colaboración, Fnac quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en tienda gracias a Waylet, la app de Repsol que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en España.

De este modo, el usuario solo debe proporcionar el número de teléfono al empleado de caja y verificar la operación desde la app, la cual es completamente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Además, puede seleccionar la tarjeta con la que desea pagar, añadir saldo o aplicar un cupón de descuento para descontarlo del importe total.

Además de pagar en las tiendas físicas, con Waylet los clientes pueden obtener saldo y ahorrar en sus compras en Fnac, así como disfrutar de una amplia gama de servicios y funcionalidades. Esto incluye pagar repostajes y compras en las estaciones de servicio Repsol, reservar puntos de recarga eléctrica, abonar parquímetros y estacionar en parkings públicos, además de realizar compras en miles de comercios y marcas asociadas a la red Waylet.

Por otro lado, los clientes que contraten la luz y el gas de Repsol en alguno de los puntos de venta ubicados en las tiendas Fnac, obtendrán hasta 40 euros de saldo Waylet al momento y, si lo hacen antes del 10 de septiembre, disfrutarán del doble de ahorro, consiguiendo 20cts./l de saldo con cada repostaje en Repsol durante los 12 meses siguientes a la contratación del servicio.

Daniel Blanco, responsable de servicios Fnac España, ha afirmado que «queremos seguir facilitando al máximo los procesos por los que pasan nuestros clientes, y pagar a través de Waylet supone cumplir con ese objetivo. Ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente para los consumidores es una de nuestras prioridades«.

Por su parte, Aitana Paredes Antepazo, Chief Commercial Officer de Waylet, ha indicado que «estamos muy contentos de volver a colaborar con Fnac para diversificar las opciones de pago con alternativas más orientadas a aportar un valor adicional al cliente. Nos seguimos consolidando como un método de pago alternativo en tiendas físicas y seguimos creciendo en esta área gracias a la alianza con Fnac. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, haciendo que las transacciones sean rápidas y seguras, y ofreciendo beneficios adicionales como el cashback. Creemos firmemente que esta colaboración aportará un gran valor tanto a los clientes de Fnac como a los usuarios de Waylet«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: