Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mangopay anuncia el nombramiento de Mark Fleming como Chief Commercial Officer

Mangopay contará con Mark Fleming como Chief Commercial Officer. Mark se unirá al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de Mangopay, para encabezar la expansión internacional de Mangopay y su crecimiento en nuevos sectores de clientes, fomentando el impacto de la empresa en la economía de plataformas.

Romain Mazeries, CEO de Mangopay, ha declarado sobre este nombramiento: «Mark es un líder reconocido en el sector de pagos, fintech y SaaS, con un notable historial en la dirección de estrategias go-to-market, mejorando rendimiento operativo y la expansión de la cuota mercado. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de Mangopay. Su experiencia será muy importante a medida que introducimos soluciones innovadoras que elevan el estándar para las plataformas en diversos sectores. Esto marca el comienzo de una emocionante fase de crecimiento para Mangopay, con el apoyo de un equipo de liderazgo reforzado.»

Mark Fleming cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los pagos y SaaS (“Software as a Service”), entre los que destaca su trayectoria de nueve años en Worldpay. Como Director General de Worldpay – EMEA, Global eCom y anteriormente como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio Global – Global eCom, Mark desempeñó un papel decisivo en la elaboración y ejecución de la estrategia comercial global de la empresa. Además, Mark fue Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en GlobalCollect (ahora Worldline) y contribuyó con su experiencia como miembro en la Junta Consultiva Europea del Merchant Risk Council.

Mangopay, que fue adquirida por Advent International en 2022, es un proveedor especializado en infraestructuras de pago y fintech modulables e integrables que impulsan plataformas líderes en todo el mundo. La empresa ha procesado un volumen de más de 100.000 millones de euros en transacciones y ya da soporte a más de 250 millones de usuarios finales. Las galardonadas soluciones de pago de Mangopay permiten a las plataformas crear infraestructuras de pago personalizadas que facilitan el crecimiento de su negocio tanto a nivel local como internacional, mejorando la experiencia del usuario y la protección contra el fraude.

El nombramiento de Mark se produce en un momento en el que Mangopay amplía sus operaciones para satisfacer las necesidades en constante evolución de la creciente economía de plataformas. Su papel será fundamental para apoyar el crecimiento transfronterizo de los clientes y ampliar la presencia de Mangopay en nuevas verticales y mercados, al tiempo que refuerza su posición establecida en Europa.

Mark Fleming, Chief Commercial Officer de Mangopay, añadió: «La incesante innovación de Mangopay y su propuesta de valor única presentan una oportunidad de crecimiento muy real para las empresas a las que servimos. Nuestra capacidad para apoyar a los clientes a medida que crecen -ya sea construyendo sobre, alrededor o más allá de nuestras soluciones- posiciona a Mangopay para prosperar en la dinámica y creciente industria de las plataformas. Estoy encantado con la oportunidad de colaborar con Romain y todo el equipo de Mangopay a medida que continuamos expandiendo nuestra huella e impulsando el éxito futuro de Mangopay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: