Categoría: METODOS DE PAGO

Mirakl, la primera y más avanzada plataforma SaaS para marketplaces empresariales del sector, ha anunciado Payout, una nueva solución para marketplaces empresariales que simplifica drásticamente la complejidad financiera de la expansión internacional. Esta nueva solución, que se lanzará con early access en la segunda mitad de 2022, ampliará la
Después de que Twitter aceptara la oferta de compra de Elon Musk, uno de los mayores promotores de esta tecnología financiera, se ha iniciado una revolución en el mercado de las divisas digitales que ha ayudado a ciertas monedas virtuales a remontar sus últimos rendimientos. PaynoPain, empresa tecnológica española
Según el último informe de Forrester para Experian, que ha encuestado a más de 270 directivos y altos cargos del sector de las telecomunicaciones en 7 países de Europa, Oriente Medio y África, entre los que se encuentra España, las empresas de telecomunicaciones están actualmente reportando un ligero aumento de
Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado hoy que las plataformas y los marketplaces que utilizan Stripe podrán pagar instantáneamente a sus vendedores, autónomos, creadores de contenidos y proveedores de servicios utilizando criptomonedas. Inicialmente, los pagos estarán disponibles en USD Coin (USDC), una stablecoin vinculada al dólar
Bizum, la solución de pago a través de móvil de la banca española, ha alcanzado los 20 millones de usuarios, lo que supone que, aproximadamente, ya es utilizado por la mitad de la población adulta española. Además, también se han alcanzado los 1.000 millones de operaciones realizadas, de las
Casi el 40% de los españoles encuestados afirma que utiliza su móvil para pagar sus compras. Así lo revela la segunda edición del “Estudio de tendencias de pago móvil en España”, elaborado por la fintech española Pecunpay en colaboración con Visa. Según este informe, este dato sube 3 puntos porcentuales con
Klarna, fintech de pagos y de compras líder en el mundo que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero, a estar informados y a tener el control de sus compas, ha anunciado hoy una serie de iniciativas dedicadas a apoyar la salud de nuestro planeta.  Durante la
2C2P, una plataforma global de pagos y Ant Group anunciaron hoy una asociación estratégica para acelerar la adopción y la innovación de los pagos digitales. La asociación, una vez finalizada, hará que Ant Group se convierta en el accionista mayoritario de 2C2P. A través de la asociación estratégica, el amplio
Desde hace más de una década, los entornos digitales han moldeado nuestros hábitos de consumo y han abierto las puertas para la consolidación del comercio electrónico para productos y servicios de cualquier categoría, pues ofrecen alternativas virtualmente ilimitadas cuando se trata de compras. Es precisamente esta variedad lo que
Klarna, un banco minorista, de pagos y de compras líder en el mundo que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero, a estar informados y a tener el control, ha revelado la nueva identidad de la marca «Klarna-fied» de Stocard, uno de los principales proveedores de wallets
El mercado del comercio electrónico ha cambiado mucho en los últimos años. Desde su primer día, MANGOPAY tuvo la visión de que “el pago de mañana estaría en las plataformas”. Por esto cuando MANGOPAY nació estaba en un nicho de mercado y fue una de las primeras en abordar
Reveni, la startup que quiere cambiar la experiencia postventa ofreciendo un reembolso instantáneo, ha cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros. Esta inversión ha sido liderada por Fernando Cabello, fundador de Aplázame y Devengo. En esta última ha participado el fondo JME Venture, inversores semilla en más de
Klarna lanza en España «Klarna Kosma», la nueva submarca y unidad de negocio de la compañía para aprovechar el rápido crecimiento de su plataforma de Open Banking líder en el mundo. Kosma reduce rápidamente el tiempo para que los nuevos servicios fintech alcancen una escala global y proporciona los fundamentos esenciales para
El pain of paying se define como el conjunto de emociones y experiencias negativas que puede experimentar el consumidor durante el proceso de pago. Por ejemplo, a la hora de comprar una camisa de marca, el consumidor duda si comprársela por el precio que implica pagar por este artículo, ya
Bizum pone en marcha Bizum.help, una nueva plataforma que pretende dar visibilidad a la labor de las organizaciones sociales y ayudar a financiar sus proyectos a través de donaciones. Con el objetivo de ayudar a ayudar, esta plataforma estará abierta a cualquier organización de carácter social que quiera dar a
Con la acentuación de la crisis en Ucrania, hay una necesidad cada vez más imperiosa de ayudar a las personas de la zona a acceder a fondos humanitarios vitales. PayPal está trabajando en la ampliación de sus servicios disponibles en Ucrania para ofrecer a sus clientes medios de envío de
Adyen, la plataforma de pagos global elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, presenta los resultados de su primer Informe Adyen de Métodos de Pago 2022 en España. Este nuevo estudio visibiliza la evolución de la oferta de múltiples opciones de pago, tanto para los consumidores como

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: