ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Klarna igualará las donaciones de sus clientes durante la “Semana de la Tierra”

0

Klarna, fintech de pagos y de compras líder en el mundo que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero, a estar informados y a tener el control de sus compas, ha anunciado hoy una serie de iniciativas dedicadas a apoyar la salud de nuestro planeta. 

Durante la “Semana de la Tierra” que se celebra del 18 al 24 de abril, Klarna se compromete a igualar todas las donaciones de los consumidores a iniciativas en sostenibilidad, así como a actualizar su rastreador de emisiones de CO2 para permitir a los consumidores obtener una visión aún más detallada de su huella ecológica. 

David Sandström, director de marketing de Klarna: «Nuestra visión es capacitar a los consumidores para que voten con sus carteras y promuevan el cambio. Con la ayuda de nuestro rastreador de emisiones de CO2 mejorado, los consumidores pueden ahora obtener información detallada sobre el impacto medioambiental de sus compras. En combinación con nuestras funciones de donación y las Colecciones Conscientes, estamos encantados de ofrecer a los consumidores poderosas herramientas para actuar en base a estos conocimientos y fundamentar sus elecciones de compra«. 

Donaciones para iniciativas de salud del planeta

Desde el lanzamiento de Give One, la iniciativa de Klarna para la salud del planeta, la empresa ha destinado 9 millones de dólares a organizaciones locales que protegen la naturaleza y luchan contra el cambio climático. La financiación se ha distribuido entre 20 organizaciones con el fin de ampliar su impacto. Entre ellas se encuentran Buglife, con sede en el Reino Unido, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la desaparición de insectos polinizadores como las abejas y las mariposas, y Acción Andina, un esfuerzo a gran escala para proteger y restaurar un millón de hectáreas de ecosistemas forestales andinos. 

La selección de organizaciones se ha guiado por el marco de impacto Give One, junto con Milkywire, que prioriza las iniciativas que aportan beneficios al clima, la biodiversidad y las comunidades locales. Durante la Semana de la Tierra, los consumidores de Klarna pueden donar a cuatro causas relacionadas con la salud del planeta: la fauna, el océano, el planeta y los bosques dentro de la app de Klarna, y la compañía igualará las donaciones de los consumidores realizadas durante la Semana de la Tierra. 

Los consumidores pueden elegir las opciones más sostenibles

Klarna está introduciendo mejoras en su popular rastreador de emisiones de CO2. Además de mostrar la huella de carbono estimada de cada compra a través de la aplicación de Klarna, el rastreador ahora proporciona a los consumidores que compren productos de moda un amplio desglose de las emisiones liberadas a lo largo de cada paso del ciclo de vida del producto y ofrece consejos sobre cómo utilizar y reciclar los productos adquiridos de una manera más sostenible. 

El rastreador de emisiones de CO2 ofrece además a los consumidores la oportunidad de donar al Fondo de Transformación del Clima de Klarna y Milkywire, que apoya a soluciones que luchan contra el cambio climático. Todas las donaciones al Fondo de Transformación del Clima serán duplicadas por Klarna durante la Semana de la Tierra. Entre las soluciones innovadoras que recibirán fondos se encuentran Heirloom, cuyo objetivo es desarrollar una novedosa tecnología de captura directa del aire para extraer el CO₂ directamente del aire ambiente utilizando minerales comunes y almacenarlo bajo tierra, y Husk, que está creando biocarbón, una especie de carbón vegetal que se produce a partir de cáscaras de arroz, que luego es utilizado como fertilizante por los agricultores orgánicos, restaurando de esta forma la salud del suelo. 


Suscribir



VASS se convierte en partner de Ibexa

Previous article

Bizum alcanza los 20 millones de usuarios y los 1.000 millones de operaciones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE