ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Llegan a Madrid los primeros taxis que aceptan pago con criptomonedas

0

Las criptomonedas están experimentando una normalización en su uso. La nueva alianza entre la startup española Woonkly Labs y la compañía Tu taxi de confianza amplía las posibilidades de
los usuarios a la hora de abonar su viaje.

De esta forma, los viajeros podrán pagar las carreras con monedas virtuales. El procedimiento será muy sencillo, ya que los taxis incorporarán una nueva tecnología de pago desarrollada en España por la empresa Waynance, el primer sistema de pago universal para estas divisas, ya que permite hacerlo desde cualquier plataforma de pago, como TPV, ecomerce, etc. Se podrá utilizar con cualquier criptomoneda, aunque los taxistas lo han limitado a las más prácticas de usar, mediante cualquier wallet descentralizada y, sobre todo, de forma instantánea.

Esta nueva forma de pago, distribuida por Woonkly, ofrece la opción de pagar en once monedas virtuales diferentes, entre ellas Bitcoin, Ethereum y Cardano, que son algunas de las más conocidas. Actualmente permite también el pago con bizum, PayPal, tarjeta y dinero en metálico.

La oportunidad de hacer el pago mediante criptomonedas en los taxis supone una novedad en España. Madrid se posiciona como una ciudad pionera en este tipo de prácticas, que ya existía en Reino Unido y los países escandinavos. 

Que los viajeros tengan la posibilidad de pagar con criptomonedas no es solo abrir una ventana al mundo cripto, sino ser conscientes de que la sociedad ha comenzado a integrar la moneda virtual en su día a día. Es un paso más que consolida la tecnología blockchain.

Daniel Santos, Fundador y CEO de Woonkly Labs.


Suscribir



E-commerce de conveniencia, la nueva era

Previous article

Pinterest lanza la nueva aplicación TV Studio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE