ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ampliación de los servicios monetarios de PayPal para ayudar en los esfuerzos humanitarios en Ucrania

0

Con la acentuación de la crisis en Ucrania, hay una necesidad cada vez más imperiosa de ayudar a las personas de la zona a acceder a fondos humanitarios vitales. PayPal está trabajando en la ampliación de sus servicios disponibles en Ucrania para ofrecer a sus clientes medios de envío de dinero rápidos y seguros a amigos, familiares y seres queridos.

PayPal App Ukraine

Servicios actualmente disponibles para ayudar a los clientes de Ucrania con la asistencia humanitaria

Pagos P2P para familiares y amigos: los titulares nuevos y ya existentes de cuentas PayPal podrán enviar y recibir pagos de persona a persona (P2P) de amigos y familiares y transferir fondos de su billetera de PayPal de Ucrania a una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa compatible.

Transferencia de fondos desde la billetera PayPal: los clientes ucranianos que reciban dinero de amigos y familiares en su billetera PayPal de Ucrania podrán transferir estos fondos a su cuenta bancaria vinculando una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa compatible.

Eliminación de las comisiones de PayPal: en un esfuerzo por ayudar a los clientes a acceder a fondos cruciales, PayPal eliminará temporalmente sus propias comisiones para clientes que envíen o reciban fondos en cuentas PayPal de Ucrania. Xoom, el servicio de remesas internacional de PayPal, también eliminará sus comisiones para los pagos enviados a destinatarios en Ucrania. Es posible que el banco o emisor de la tarjeta del cliente aplique sus propias comisiones.

Los nuevos clientes ucranianos pueden seguir los siguientes pasos para crear una cuenta PayPal:

  • Visitar PayPal.com/ua/home desde el navegador del teléfono móvil o el escritorio.
  • Hacer clic en «Sign up» (Registrarse), en la esquina superior derecha. 
  • Añadir el número de teléfono y verificar.
  • A la pregunta «¿Dónde vives?», los clientes ucranianos deberán seleccionar «Ucrania».
  • Introducir la información solicitada, incluido nombre y apellido(s), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y nacionalidad, además de un documento de identidad nacional o pasaporte.
  • Una vez configurada y verificada la cuenta, los clientes pueden vincular una tarjeta Mastercard o Visa de crédito o débito compatible para enviar y recibir fondos.

La ampliación de estos servicios a los clientes PayPal estará disponible a partir de hoy. Los clientes ucranianos podrán enviar y recibir fondos desde su billetera PayPal Ucrania en USD, CAD, GBP y EUR. Una vez transferidos los fondos desde su billetera PayPal a una tarjeta de débito o crédito, el dinero estará disponible en la divisa asociada con esa tarjeta. Es posible que el banco o emisor de la tarjeta del cliente aplique sus propias comisiones y tipo de cambio.

PayPal proporcionará estos nuevos servicios y la eliminación de las comisiones hasta el 30 de junio de 2022.


Suscribir



MyRealFood crece un 60% en descargas en la app

Previous article

El comercio social impulsará el crecimiento del ecommerce en 2022

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE