COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ikawi: el eCommerce de botellas reutilizables cierra

0

El 15 de agosto de 2019 el eCommerce de botellas reutilizables Ikawi publicaba su primer post en Instagram presentando sus botellas. Hace tan solo dos días, el 15 de diciembre de 2020, ha publicado su último post, uno de despedida escrito por Adrián García su fundador

Después de hacer todo lo posible para salir adelante hemos decidido cerrar Ikawi. Esperamos de todo corazón poder volver pronto, aún nos queda mucho por hacer.” 

Aunque la mayoría de los eCommerce este año han obtenido muy buenos resultados con el aumento de las compras online, hay algunos que no han tenido tanta suerte y han visto sus ingresos afectados. Ikawi ha sido uno de ello, que a pesar de luchar e intentar salir a flote, no han podido aguantar los reveses de la pandemia. 

Ikawi quiere liquidar existencia y tiene todos sus productos al 50%. Las botellas de acero inoxidable están por 12,50€ y las fundas de silicona por 2,5€. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    PSD2 y PCI, claves de la seguridad en los pagos de la campaña navideña

    Previous article

    Zara apuesta por vídeos personalizados esta Navidad

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.