Categoría: METODOS DE PAGO

Adyen, plataforma de tecnología financiera, estudia en su último Informe Adyen del Retail el perfil de las retailers españoles en los procesos de transformación de métodos de pago y sus estrategias de comercio unificado. Actualmente, el 74% de las empresas españolas dedicadas a la moda, el lujo y el ocio apuestan por
Revolut, la súper app financiera global con 25 millones de clientes minoristas en todo el mundo, y un millón y medio en España, lanza un nuevo plan de afiliación sin precedentes, Ultra, para los clientes del Reino Unido y Europa. El nuevo plan de gama alta, con ventajas excepcionales,
Pepper, compañía de servicios financieros especializado en financiación inteligente y responsable, ha obtenido los Sellos de Calculo y Compenso 2020 y 2021 por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO). Estos sellos reconocen la labor realizada por la compañía por su iniciativa “Bosque Pepper”
UniversalPay y Ecopaynet, compañías líderes en soluciones de pago, se han aliado en el lanzamiento del terminal PAX A920Pro. Un innovador dispositivo que permite ejecutar simultáneamente múltiples aplicaciones bajo los más altos niveles de seguridad de pago. Una versión alternativa al A920, ya que la versión Pro dispone de
Despedimos la Navidad y llega la cuesta de enero. Es en este momento cuando muchas personas piensan en cómo gestionan su presupuesto mensual. Por eso PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, destaca el papel que juegan los pagos aplazados como herramienta alternativa.
Revolut ha anunciado el lanzamiento de su oferta de préstamos personales en el mercado español. La solicitud de préstamo, para operaciones de entre 1.000 y 30.000 euros, puede realizarse directamente en la aplicación de Revolut. El proceso completo, desde la solicitud hasta el desembolso, dura solo unos minutos. La
Bizum, plataforma P2P, está experimentando también un crecimiento como solución de pago en el comercio electrónico. La sencillez del proceso ha generado que cada vez más comercios ofrezcan Bizum como método de pago para efectuar una compra. Los clientes de BBVA en España ya pueden elegir cómo desean ver el contenido de
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, continuó con su espectacular crecimiento a lo largo del pasado año, en el que se registró una media de 24 bizums al segundo (más de 2 millones al día). El récord de bizums en un
MANGOPAY, el proveedor de infraestructura de pagos específico para plataformas, ha anunciado sus cifras de negocio en 2022, que muestran otro año de rendimiento sólido con un crecimiento que supera el 35%: En abril, MANGOPAY anunció que Advent International es ahora el accionista mayoritario de la empresa. Se trata de un hito importante que respalda la ambición de MANGOPAY de convertirse en la infraestructura de pagos líder a escala mundial para plataformas y marketplaces. Como parte de esta inversión, Advent inyectó 75 millones de euros de capital primario para impulsar el crecimiento de MANGOPAY.  En noviembre, MANGOPAY anunció la adquisición de la empresa de detección y prevención de fraude mediante IA Nethone para desarrollar y ofrecer soluciones antifraude diseñadas específicamente para
Adyen, plataforma de tecnología financiera elegida por muchas de las marcas líderes del mundo, anuncia su incorporación a Alianza MACH, grupo de empresas independientes dedicadas a la defensa de los ecosistemas tecnológicos abiertos. Gracias a este organismo industrial sin ánimo de lucro, la compañía podrá ofrecer recursos, formación y orientación a
El mundo de los pagos cada vez tiene más players y El Corte Inglés ha decidido que quiere ser un nuevo integrante en ese sector. De hecho, el proyecto ya tiene nombre, será ECI Pay, así lo ha hecho saber elEconosmita.es. La presidenta Marta Álvarez ha permitido que otras
El cierre de año y la llegada de otro nuevo es una oportunidad fantástica para hacer balance de los hitos conseguidos y afrontar nuevos retos. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha hecho balance de cómo ha sido 2022 para la compañía
Sipay ha adquirido el 75% del capital social de Woonivers Spain, convirtiéndose en el nuevo accionista mayoritario de la compañía. La operación, que tuvo lugar a través de una ampliación de capital, permitirá que Sipay sume a su actual cartera de productos y servicios centrados en los pagos digitales
El pago con tarjeta es ya el medio preferido de los españoles, así lo refleja el estudio realizado por UniversalPay, filial española de EVO Payments.  Según los resultados obtenidos, el 82% de la población afirma realizar diariamente sus compras a través de esta modalidad, dentro, encontramos una pequeña brecha de
Los viajes de negocios y de ocio vuelven a impulsar el gasto minorista Los consumidores, más decididos y conscientes a la hora de elegir hábitos sostenibles  B2B se convierte en 3.0 Durante el criptoinvierno, los constructores construyen El fraude se adapta a un mundo «híbrido”
Walmart está a punto de dar otro gran salto en el mundo de los servicios financieros a través de su empresa fintech, One. La compañía está planeando ofrecer el método de pago ‘Compra ahora y paga después’ de cara al próximo año, tal y como ha informado The Information.
Según el informe Untapped de Visa, el 66% de los pequeños comercios en España actualmente aceptan pagos digitales. La transformación digital ha marcado un punto de inflexión en la manera de realizar compras y muchas pymes han sabido adaptarse a un consumidor cada vez más digital introduciendo los pagos
Primero fue el adiós al efectivo y ahora llega la despedida a las tarjetas físicas. Los monederos digitales se están abriendo paso rápidamente entre los españoles: el 56% de los que tienen smartphone utiliza actualmente un wallet digital y un 27% está interesado en usarlo. Así lo indica la plataforma de opiniones de
A partir de ahora, los negocios adheridos a UniversalPay podrán acceder a millones de nuevos clientes. La compañía ha alcanzado un acuerdo que les permitirá aceptar todas las tarjetas de la red Discover Global Network que tengan los símbolos de Diners Club International o Discover Network.  Este cambio se

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: