Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xmas Time, la primera app que permite realizar videollamadas en tiempo real con Papá Noel

Xmas Time apuesta por la magia de la Navidad con la primera app en la que los niños viven una experiencia real hablando con Santa Claus a través de dispositivos. El personaje más famoso del Polo Norte se cuela en los hogares para escuchar atentamente las confesiones de los niños cuando se empieza a acercar la gran noche del 24 de diciembre. A través de una videollamada en tiempo real, los niños contactan con Santa Claus. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Santa manteniendo una conversación en directo con ellos. Así, pueden ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión.

Xmas Time reinventa la leyenda de Santa Claus, dejando a un lado a sus nueve renos y apareciendo más cercano que nunca a través de la pantalla del móvil o tablet. Gracias a la app, los niños no descubren que detrás de Santa se encuentran los padres, ya que se distorsiona la voz y los niños escuchan la misteriosa y mágica voz de Santa Claus.  

Hasta el momento los niños que deseaban conocer a Santa Claus tenían que hacerlo con la típica visita a los centros comerciales en época navideña. Ahora, con Xmas Time, los niños hablan con la leyenda del traje rojo desde casa, y además permite que los padres participen, se diviertan y guarden un recuerdo entrañable para siempre, ya que las videollamadas se quedan grabadas.

Esta Navidad Santa Claus no se cuela por la chimenea, lo hace a través de Xmas Time para poder llegar a miles de hogares superando las más de 80.000 descargas que han conseguido solo con su versión beta.

Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Xmas Time cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.

Además de la emoción por la llegada de Santa Claus en Nochebuena, los niños podrán experimentar una experiencia similar con la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una nueva app que permitirá a los más pequeños mantener videollamadas con su paje favorito mientras los padres intentan negociar con ellos una carta de regalos más escueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: