ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MANGOPAY cerró 2022 como un año crucial en su crecimiento

0

MANGOPAY, el proveedor de infraestructura de pagos específico para plataformas, ha anunciado sus cifras de negocio en 2022, que muestran otro año de rendimiento sólido con un crecimiento que supera el 35%:

  • El valor total de las transacciones en 2022 supera los 11.300 millones de euros
  • 243 nuevos clientes incorporados este año, casi 1 cliente por día laborable.
  • 100 nuevas contrataciones en toda la empresa, incluidos cuatro puestos directivos, y planes para contratar a 250 personas en 2023.

En abril, MANGOPAY anunció que Advent International es ahora el accionista mayoritario de la empresa. Se trata de un hito importante que respalda la ambición de MANGOPAY de convertirse en la infraestructura de pagos líder a escala mundial para plataformas y marketplaces. Como parte de esta inversión, Advent inyectó 75 millones de euros de capital primario para impulsar el crecimiento de MANGOPAY. 

En noviembre, MANGOPAY anunció la adquisición de la empresa de detección y prevención de fraude mediante IA Nethone para desarrollar y ofrecer soluciones antifraude diseñadas específicamente para marketplaces, abriendo una nueva era para la detección y prevención del fraude en plataformas. Esta asociación hace posible que las plataformas se adelanten a los riesgos de fraude y abuso actuales y futuros, protegiendo cada paso del recorrido del usuario. 

MANGOPAY también ha realizado una serie de contrataciones para reforzar el equipo directivo, entre ellas:

  • Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer – Luke se incorporó a la empresa en mayo procedente de Paypal (Hyperwallet) y desempeña un papel fundamental a la hora de ayudar a acelerar la expansión internacional, así como de mejorar las fuentes de ingresos para la siguiente fase de crecimiento.
  • Olympe Leflambe, General Counsel, Legal & Compliance, Olympe aporta una gran experiencia para proporcionar asesoramiento estratégico al equipo directivo, reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de a normativa y colaborar con los responsables políticos y reguladores mundiales.
  • Ronen Benchetrit, Chief Technology Officer – Ronen, quien proviene de Bumble, se centrará en reforzar la tecnología para acelerar la innovación y la escalabilidad de los productos.
  • Carlos Sanchez-Arruti, Chief Financial Officer – Carlos se une al equipo procedente de Amazon y desempeñará un papel clave en el mantenimiento del crecimiento sostenible de la empresa.

 

Romain Mazeries, CEO de MANGOPAY reflexiona sobre 2022 «Este ha sido un año de transformación para la empresa. Nuestro fuerte crecimiento es la prueba de una sólida estrategia. La excelencia de nuestros productos está resonando en las plataformas y las necesidades del mercado. Es una estrategia que Advent International ha adoptado y acelerado para hacer de MANGOPAY un líder mundial en el sector de los pagos. Bajo la propiedad de Advent, hemos potenciado nuestra experiencia en la dirección ejecutiva y hemos realizado nuestra primera adquisición, lo que nos ha colocado en la senda del éxito. De cara a 2023, lo que más me entusiasma es poder aportar nuestra capacidad general para ayudar a las plataformas a crear y ampliar los sistemas de pago que necesitan, siempre apostando por la mejor tecnología de la mano de los mejores expertos, para superar el cambiante panorama de los marketplaces”.


Suscribir

Amazon lanza una herramienta para ayudar a los vendedores a tener mayor visibilidad y conocimiento de su negocio

Previous article

Durante 2022 se registró una media de 24 bizums al segundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE