ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MANGOPAY ficha a Carlos Sánchez Arruti como Chief Financial Officer

0

MANGOPAY, el proveedor de infraestructura de pagos específico para plataformas, ha nombrado a Carlos Sánchez Arruti como Chief Financial Officer. Carlos se une a MANGOPAY tras haberse desempeñado como CFO de Amazon LATAM, aportando una gran experiencia dirigiendo la estrategia financiera, transformación y la excelencia operativa a escala. Con el alcance global de MANGOPAY, Carlos desempeñará un papel crucial a la hora de impulsar ese crecimiento, al tiempo que opera con los más altos estándares de disciplina y responsabilidad fiscal.

Su nombramiento refleja el impulso continuado y la expansión mundial de MANGOPAY tras la adquisición de Nethone y la incorporación este año de un nuevo CRO, CTO y Consejero General. 

Con más de 20 años de experiencia en servicios financieros, retailers y plataformas

Con más de 20 años de experiencia laboral en servicios financieros, retailers y plataformas, Carlos aportará un historial de liderazgo en un entorno de alta escala y una competencia en transformación estratégica, que servirá a MANGOPAY para lograr sólidos resultados financieros. Será el responsable de impulsar la estrategia financiera del negocio y de escalar la organización financiera para acelerar el crecimiento de los ingresos. Se une al equipo ejecutivo de MANGOPAY -reportando directamente al CEO de MANGOPAY, Romain Mazeries- y supervisará la planificación y análisis financiero, fijación de precios, contabilidad, tesorería y apoyo al negocio.

Establecido en Luxemburgo, Carlos Sánchez Arruti, de 45 años, se incorpora al negocio de MANGOPAY tras haber sido Director Financiero de Amazon Transportation Services EU y anteriormente Director Financiero de Amazon LATAM, donde fue responsable de estrategia, transformación y excelencia operativa. Sánchez Arruti también ejerció por dos años como Vicepresidente de Finanzas de American Express, y 14 años en GE Capital en múltiples funciones de creciente responsabilidad. Nacido en Puebla, México, Carlos tiene un MBA en Finanzas Corporativas por la Columbia Business School de Nueva York y una licenciatura en Economía por la Universidad Panamericana de Ciudad de México.

Romain Mazeries, consejero delegado de MANGOPAY, ha declarado: «2022 fue un año decisivo para MANGOPAY: llevamos a cabo nuestra primera adquisición corporativa para añadir capacidades antifraude avanzadas a nuestra infraestructura existente, incorporamos inversores de talla mundial y sentamos las bases para el agresivo crecimiento que prevemos en 2023 y más allá. Tenemos ante nosotros una gran oportunidad y estamos construyendo una empresa a largo plazo. Carlos tiene una gran experiencia en la gestión de planes de PnL complejos y de gran envergadura. Sus profundos conocimientos financieros serán un activo clave para apoyar la trayectoria de crecimiento de MANGOPAY, las hojas de ruta de M&A  e integración, así como nuestra eficiencia operativa.»

«Estoy encantado de unirme a MANGOPAY en un momento tan emocionante en el viaje de crecimiento económico de la plataforma, y de formar parte de un equipo que innova continuamente su ecosistema, ya líder en el mercado y orientado al cliente. A medida que el negocio continúa su trayectoria ascendente, espero desempeñar un papel clave en el mantenimiento de su crecimiento sostenible», dijo Carlos Sánchez Arruti, Chief Financial Officer de MANGOPAY. Estoy preparado para liderar este negocio a gran escala y espero utilizar mis habilidades para ayudar a acelerar la ya pronunciada trayectoria de crecimiento de MANGOPAY».


Suscribir

El gasto medio en eCommerce aumenta un 35%

Previous article

Un 55% de los directores de marketing cierran 2022 mejor de lo previsto

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE