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Compra ahora, paga después: estas son las cuatro ventajas de pagar a plazos

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Despedimos la Navidad y llega la cuesta de enero. Es en este momento cuando muchas personas piensan en cómo gestionan su presupuesto mensual. Por eso PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, destaca el papel que juegan los pagos aplazados como herramienta alternativa.

El ‘Buy now, Pay later’ (BNPL) o “Compra ahora, paga después” es una opción flexible y cómoda para que los clientes afronten sus pagos con plenas garantías, especialmente en periodos de inflación. Los usuarios pueden disfrutar de una mayor autonomía económica y cuentan con la capacidad de afrontar pagos inmediatos con menos trámites.  ¿Tiene beneficios aplazar un pago? Rotundamente sí. PaynoPain explica los cuatro beneficios principales para los usuarios que elijan esta modalidad de pago: 

  1. Flexibilidad: este sistema de financiación permite a los usuarios comprar y decidir prácticamente en el momento si pagan en cantidades fijas, generalmente mensuales y sin ningún tipo de interés.
  2. Inmediatez: muchas veces cuando se piensa en solicitar un pago fraccionado la mayoría cree conllevará numerosos papeleos y retrasos. Pero, en este caso, nada más alejado de la realidad. Este proceso no durará más de 0,2 segundos. Por tanto, una vez el usuario decide apostar por el BNPL, se trata de una tarea instantánea, dándole una total libertad a la hora de realizar sus pagos y desahogar en gran medida la presión.
  3. Fácil de utilizar: el funcionamiento es muy sencillo. El “Compra ahora, paga después” es un diferimiento de pagos realizados durante el comercio electrónico. Los eCommerce, por tanto, pueden incorporar el BNPL como un método de pago adicional. En ese proceso el vendedor sólo tiene que solicitar este servicio e incorporarlo en el proceso de checkout
  4. Una solución idónea para las pymes: contar con esta modalidad de pago ofrece una oportunidad fantástica para retailers, ya que le permite mejorar su reputación, aumentar la tasa de conversión, simplificar el onboarding y acelerar la autenticación. Además, soluciones de este tipo permitirán al sector hotelero aumentar ventas y, como consecuencia, impulsar su facturación total.

Somos conscientes de las dificultades que tienen muchos clientes para encarar sus pagos después de los compromisos y los gastos de Navidad, que siempre son más elevados que de costumbre. Por eso, es importante ofrecerles un sistema de pago flexible y cómodo que les permita salvaguardar su economía sin tener que afrontar intereses”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.Desde PaynoPain ahorramos esos trámites y les permitimos afrontar esos pagos de una forma inmediata sin gastos adicionales. Integrar estas alternativas es de vital importancia para que los comercios electrónicos fidelicen a su clientela, ya que se trata de un formato que está ganando adeptos”, asegura.


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