Categoría: B2B

Hace unos días informábamos desde Ecommerce News de que Walmart había abierto de cara al público una nueva «tienda del futuro». La tienda ha conocida como ‘Intelligent Retail Lab’, o “IRL” para abreviar, abrió sus puertas en Levittown, Nueva York. La compañía dio a conocer su nuevo concepto de tienda donde realizará pruebas con
El pasado 11 de abril se celebró el ‘Día de la Super Marca en Tmall’, un evento enfocando a ventas que Yves Saint Laurent Beauté quiso aprovechar al máximo. Así, la compañía de belleza ha organizado una fiesta exclusiva en el desierto de California y lo ha retransmitido para
Tesco está planeando una revisión de su programa de fidelización Clubcard a modo de convertirse en un programa similar a Amazon Prime. The Times informó que la renovación de Clubcard animaría a los compradores a suscribirse a la banca y servicios de telefonía móvil del minorista. Se cree que el nuevo
El Consejo de Administración de DIA ha expresado hoy su opinión favorable por unanimidad a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por el principal accionista LetterOne, con más del 29% del capital de DIA, según un comunicado remitido por la compañía. En el Informe remitido hoy a la
El modelo “Brick & Click”, o la omnicanalidad, va ganando cada vez más presencia en el sector de la moda, hasta convertirse en un requisito casi imprescindible para tiendas y marcas. Según un estudio de Adgoclick, plataforma automatizada de marketing online para pymes, el 56% de los internautas compra moda
Office Depot, empresa de distribución B2B que ofrece servicios comerciales, suministros, productos y soluciones tecnológicas a empresas ha anunciado una colaboración estratégica con Alibaba.com. El objetivo de esta colaboración es capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de los EE.UU., para que crezcan aprovechando el mercado mundial de ecommerce
Joor, el Marketplace online que conecta marcas y retailers, introducirá nuevas marcas estadounidenses y europeas en Japón a medida que se expande en Asia. Joor, que opera bajo el modelo B2B y tiene 8.600 marcas en 53 categorías de ropa con cerca de 200.000 minoristas en 144 países, busca
Un informe publicado por Stripe, plataforma de pagos y tesorería, muestra que el ecosistema de startups y empresas españolas a través de Internet dispone de una buena salud pero no está creciendo al ritmo que podría hacerlo, perdiendo competitividad y productividad que podría provenir de una mayor internacionalización. Las empresas

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: