B2BECOMMERCE

Cómo Yves Saint Laurent Beauté aprovechó el evento de ventas ‘Día de la Super Marca en Tmall’

0

El pasado 11 de abril se celebró el ‘Día de la Super Marca en Tmall’, un evento enfocando a ventas que Yves Saint Laurent Beauté quiso aprovechar al máximo. Así, la compañía de belleza ha organizado una fiesta exclusiva en el desierto de California y lo ha retransmitido para sus millones de consumidores chinos.

La compañía ha aprovechado este marco para lanzar también una boutique emergente a lo largo de la carretera estatal. La ha bautizado como la «estación de labios YSL Beauté», y se suma a la lista de acciones desarolladas por la marca con el objetivo de activar las experiencias de su marca e impulsar así el compromiso con sus clientes.


La fiesta, organizada conjuntamente con Tmall en Palm Springs el pasado 11 de abril, contó con las actuaciones de algunas de las estrellas de la música de China, entre ellas el rapero Lexie Liu y Sunnee Yang, miembro de la banda Rocket Girls. El pop-up, que se asemejaba a una gasolinera retro, se dirigía a la ciudad de Coachella (un reconocido festival), permitiendo a los asistentes al festival acceder a estilistas profesionales para un cambio de imagen o un «espejo inteligente» para probarse, virtualmente, más de 50 tonos de lápiz labial.

YSL
Sunnee Yang, miembro del grupo ídolo chino Rocket Girls. Fuente: Alizila

Es la energía de los consumidores jóvenes lo que impulsa a Tmall y YSL Beauté a experimentar con nuevas ideas. Eso es lo que nos ha reunido hoy aquí«, explicó el pasado 11 de abril Liu Bo, gerente general de Tmall Marketing.

«No solo estamos interesados ​​en llevar grandes marcas globales a los consumidores chinos, sino también en trabajar con marcas directamente para ofrecerles innovación y nuevas experiencias», dijo Liu.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las nuevas soluciones tecnológicas están transformando la industria de pagos en todo el mundo

Previous article

Infografía: ¿Remonta Snapchat?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B