MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Dixons (propietario de Pixmania) cierra su tienda online en UK

0

Dixons-cierreDespués de seis años online, el grupo Dixons (propietario del 99% de Pixmania) ha decidido cerrar su tienda online de electrdomésticos Dixons Electronicals. El también propietario de la cadena de tiendas Currys y PC World, decidió en 2006 cerrar las tiendas físicas Dixons para centrar todo su negocio en el canal online, para competir con sus principales rivales, pureplayers como Amazon.

La razón, según la compañía, no encuentran lugar en el mercado para Dixons.co.uk, máxime cuando dentro de su división ya existen otros negocios online como Currys.co.uk y los sitios web de PC World. 

En septiembre, el grupo Dixons informó de un 7% de crecimiento en sus ventas durante el primer trimestre en el Reino Unido e Irlanda, impulsado por las ventas de televisores para el periodo precio a los Juegos Olímpicos del pasado verano. Mientras que las ventas multicanal aumentaron un 48%, la división online de Pixmania y Dixons.co.uk arrojaron resultados negativos. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon inaugura su Centro Logístico de San Fernando, preparado para seguir aumentando categorías de productos en España

Previous article

Los ecommerce de moda en Francia generan un volumen de negocio de 3.500 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.