B2BECOMMERCE

El portal de moda B2B Joor inyecta 16 MM$ para su futura internacionalización por Asia

0

Joor, el Marketplace online que conecta marcas y retailers, introducirá nuevas marcas estadounidenses y europeas en Japón a medida que se expande en Asia.

Joor, que opera bajo el modelo B2B y tiene 8.600 marcas en 53 categorías de ropa con cerca de 200.000 minoristas en 144 países, busca ayudar a las marcas de ropa de moda de Estados Unidos y Europa a su internacionalización en otros países. “Nuestro enfoque desde el primer día ha sido la simplificación del proceso mayorista para marcas y minoristas”, declaró Kristin Savilia, CEO de Joor, al portal Internet Retailer.

Joor está recibiendo ayuda del grupo inversor Itochu Corp., el cual ha invertido 16 millones de dólares en el Marketplace. Yoshihiro Fukushima, executive officer de Itochu, expresó a través de un comunicado que su compañía revisó «varias otras plataformas mayoristas» antes de determinar que Joor ofrecía la mejor tecnología y servicios para conectar marcas y minoristas.

«El dominio de Joor en Norteamérica y Europa los convierte en la opción natural para la expansión en el mercado japonés», declaró.

En suma, Joor lleva acumulado una ronda de financiación Serie C de 36 millones de dólares. Otros inversionistas que se unen a Itochu son Canaan Partners y Battery Ventures.

Joor, que opera en la web bajo el nombre de JoorAccess.com, ha procesado 23 $millones de volumen de mercancía bruta desde que fue fundada en 2010 por Kristin Savilia, ex Marketplace Exceutive de XO Group, la operadora de bodas, hogar y y productos para bebés. De los ecommerce The Knot, The Next y The Bump.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Digital Lola refuerza su departamento de Marketing con la incorporación de Maite Rivera como responsable del canal online de Venca

Previous article

5 claves para enamorar a tu cliente a través de la Logística

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B