B2BECOMMERCE

Zalando salta al offline en España con un ‘pop up’ en Madrid

0

Zalando se planta a pie de calle. El gigante de la moda berlinés ha saltado a la calle en España con la apertura de un pop up store en Madrid. Este local abrirá abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde. Esta noticia se da días después de conocer que el mayor accionista del grupo vende sus acciones

Zalando es un gigante online pero no es la primera vez que la compañía opera en offline; ya que han puesto en marcha algunos pop ups en Alemania. 

Este espacio a pie de calle tiene un objetivo claro: acercar la marca a los consumidores. Así, los usuario que visiten la tienda podrán probarse de forma virtual prendas del catálogo de Zalando. Gracias al sistema de proyección de mapping corporal, los clientes podrán ver los diseños de la empresa proyectados sobre su cuerpo.

Es larga la lista de players online que han dado el salto al canal oflfine, como es el caso de gigantes del ecommerce como Amazon o Alibaba. El magnate estadounidense abrió el año pasado un pop up store en Madrid, mientras que la compañía asiática acaba de abrir una tienda permanente en Xanadu.

Zalando despide a su accionista mayoritario

El mayor inversor de la compañía berlinesa, Kinnevik, ha vendido una parte de su participación en el retailer online Zalando. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 9,5%.

El inversor sueco Kinnevik es el mayor inversor de la compañía y el pasado martes completó una colocación de 13,13 millones de acciones. Éstas se emitieron a un precio aproximado de 42,50 euros por acción. Kinnevik recaudó 558 millones de euros en la transacción


Suscribir


Laura Quelle

VASS, primera consultora TIC de capital 100% español en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2019

Previous article

Stubhub, Cabify y Badi piden a la Administración más flexibilidad y que no ponga trabas a la innovación

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B