B2BECOMMERCE

Foreo presenta la fototerapia con pulsación

0

Foreo, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza y el bienestar que opera en el mercado internacional desde 2013, presenta su última innovación basada en la fototerapia con pulsación: ESPADA.

El producto, combina la eficacia antibacteriana de Blue LED Light con la tecnología de pulsaciones T-Sonic ™, de patente propia, para eliminar el acné, ofreciendo una solución más rápida y efectiva que los tratamientos tópicos tradicionales. Higiénico, seguro y de uso intuitivo, facilita la curación de la piel del rostro minimizando los plazos y el coste del tratamiento.

Mediante un sensor por contacto que acciona el puntero de luz de precisión quirúrgica, el dispositivo ESPADA™ proyecta sobre la zona afectada un haz de ultra poderosa luz azul de 415 nm, la longitud de onda necesaria para liberar los radicales de oxígeno que atacan a las células de la bacteria desde su origen. Gracias a la penetración de la luz, consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel.

A excepción del acné quístico, ESPADA™ está indicado para todas las manifestaciones de acné común (pápulas, pústulas, espinillas) provocado por la bacteria propionibacterium acnes, en todas las edades, razas y fototipos. Se puede encontrar en los puntos de venta propios instalados en el El Corte Inglés y su precio no supera los 150€.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mercadona arma filas en online y contratará a 200 nuevos informáticos

Previous article

El interés por los asistentes virtuales crece entre los consumidores según Capgemini

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B