B2BECOMMERCE

Ingka Group se convierte en Miembro de la Compañía PLUS para apoyar al comercio minorista

0

Ingka Group, pretende ayudar a facilitar la vida cotidiana de las personas, en su asociación con IKEA, ofreciendo productos de hogar cuidadosamente diseñados, funcionales y asequibles a precios que muchas personas pueden pagar.

Ingka es una de las compañías líderes que opera en 30 países y posee 373 tiendas, y representa el 90% de las ventas totales de IKEA. En Europa, ya está presente en 22 países de la Unión Europea en los que realiza operaciones minoristas, en centros comerciales,a demás de proyectos de inversión.

Nabeela Ixtabalan, Gerente de Transformación Digital, explicó por qué Ingka Group eligió convertirse en Miembro de la Compañía PLUS: «Estamos creando un nuevo IKEA que abraza el futuro del comercio minorista. Queremos contribuir a mejorar la vida cotidiana de muchas personas. Así, esperamos fortalecer nuestra posición en IKEA Retail para conseguir ser más accesible, asequible y sostenible, tanto para los clientes online como offline. Nos entusiasma unirnos a Ecommerce Europe y contribuir al debate europeo sobre un futuro que respalde la digitalización del sector minorista».

Por su parte, Marlene ten Ham, Secretaria General de Ecommerce Europe, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ingka Group como nuestro nuevo miembro de la Compañía PLUS. Dado que el comercio minorista está en el centro de importantes cambios económicos y sociales, como la digitalización, la revolución tecnológica… y la competencia mundial cada vez más feroz, una empresa como Inkga Group, con su amplia experiencia, aportará un gran valor agregado al comercio electrónico Europa. Esperamos trabajar junto con Ingka Group para alcanzar nuestros objetivos y luchar por una mayor armonización del marco de la UE«.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Defendemos el Made in Spain en nuestros productos: El 98 % de referencias están fabricadas en España”

Previous article

Akamai líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN 2019 Vendor Assessment.

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B