¿Cuáles son las marcas más visitadas por los consumidores españoles?

La población española es bastante polarizada. Las grandes urbes como Madrid y Barcelona están densamente pobladas, mientras que otras zonas conocidas como «la España vacía» cada vez tienen menos población. Esto, según el estudio Internet Retailing, está afectando a cómo se desarrolla el comercio en el país.

La pandemia dio un gran impulso al sector del comercio electrónico en España, porque en estas fechas muchas personas comprar online por primera vez. El porcentaje de personas que compran online no ha disminuido desde la pandemia, de hecho, en 2022 el número de personas que sigue comprando en línea está creciendo. Actualmente, el número de consumidores online se sitúa en el 68%, ligeramente por encima de la media del EU.

Los e-commerces siguen teniendo resultados muy positivos

Los ingresos online para las marcas también están aumentando. En 2022, según el estudio, se espera que los consumidores españoles gasten un 17% más online durante la temporada de rebajas de julio comparado con el año anterior.

Este aumento del comercio electrónico ha generado que las empresas inviertan más en este sector. En los últimos años, han añadido servicios omnicanales, como las entregas click&collect. Esto también ha provocado que las marcas de otros países vean el mercado español interesante para su expansión.

¿Cuáles son las marcas más interesantes para los consumidores españoles?

Lista de los minoristas con mayor tráfico web:

En la lista, 28 minoristas tienen su sede en España, 15 tienen su sede en Francia y otros 14 en Estados Unidos. El 56,1% de las visitas se realizan a web estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.