ECOMMERCEMARKETPLACE

La marca de lujo Golden Goose abre flagship en Tmall Luxury Pavilion

0

Golden Goose, la marca italiana de alta costura con sede en Venecia y mundialmente conocida por sus zapatillas de cuero hechas a mano, ha unido sus fuerzas con Tmall Luxury Pavilion, el mercado digital B2C del que forma parte de Alibaba Group y el destino de las marcas de lujo en China, para abrir su tienda flagship.

En su recién inaugurada tienda, Golden Goose pondrá a disposición algunos de sus productos más icónicos e innovadores como las zapatillas Superstar, Stardan, Pure, Yeah, junto con su nueva gama de bolsos llamada Star Bag y California Bag.

La asociación con uno de los principales mercados de comercio electrónico móvil y online del mundo permitirá que la marca de zapatillas, accesorios y “total look” de Venecia se establezca con mayor fuerza en el mercado chino, conectando con más de 700 millones de consumidores activos en Tmall.

Mauro Maggioni, director general de Golden Goose Asia-Pacífico, comentó: “Estamos encantados de habernos asociado con Tmall para lanzar nuestra tienda insignia en Tmall Luxury Pavillion y Tmall. En China, los consumidores están cada vez más comprometidos digitalmente con las compras de lujo y el Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que comuniquemos la visión de la marca Golden Goose y nos conectemos con todas las generaciones de entusiastas del lujo, ampliando en última instancia nuestra huella en el mercado chino”.

“El hecho de que una marca innovadora como Golden Goose se una al Tmall es una prueba de la capacidad de la plataforma para atraer y comprometerse con los más de 700 millones de consumidores que buscan marcas de moda y estilo de vida de primera calidad de todo el mundo”, añadió Christina Fontana, Directora de Lujo y Moda del Tmall en Europa“Con su inconfundible estética y diseño contemporáneo-casual, Golden Goose es otra gran marca italiana que se une a nosotros para aumentar su presencia y visibilidad en China, y estamos orgullosos de ser su socio”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hoy arranca eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience

Previous article

“No se puede entender una compra online si sólo aplica a parte del proceso: cada contacto responde a necesidades concretas”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE